Miralem Pjanic, uno de los fichajes del verano

NIEGAN LA INFORMACIÓN

La respuesta en Italia al intercambio de Semedo por Pjanic, De Sciglio y 25 'kilos'

Publicación:18/05/2020 - 10:33h

Actualización:18/05/2020 - 13:21h

Este domingo, se anunció un acuerdo verbal entre Barça y Juventus: un acuerdo de Semedo a cambio de Pjanic, De Sciglio y 25 millones. En Italia lo niegan

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Miralem Pjanic por el FC Barcelona está cerca, aunque no tanto como parecía este domingo a raíz de las informaciones publicadas por el diario 'Sport'. Dicho medio de comunicación anunció un supuesto acuerdo verbal entre el club azulgrana y la Juventus de Turín para que Nélson Semedo se fuese traspasado al equipo italiano a cambio de 25 millones de euros y los pases de Mattia De Sciglio y el propio centrocampista bosnio.

Pero en Italia no dan crédito ante dichas informaciones. De hecho, el periódico ‘La Gazzetta dello Sport’ califica la operación como una fantasía, titulando "Fantamercato" como respuesta a las informaciones a las que se había hecho referencia en Barcelona. De este modo, en Italia parecieron dejar claro que en ningún caso el intercambio se dará bajo estas condiciones.

“Ayer en España se habló de un acuerdo alcanzado con Semedo en Juve, Pjanic-De Sciglio más 25 millones para el blaugrana. Fantamercato. Miralem, que costó 38 millones en 2016, vale entre 50 y 60 millones, considerando que De Sciglio también llega a 70”, explican en las líneas del medio de comunicación italiano para dar a entender que la operación planteada desde la Ciudad Condal es irreal.

Además, ‘La Gazzetta dello Sport’ añade que el único jugador del FC Barcelona que interesa a la Juventus de Turín es Arthur Melo. “La Juve solo quiere al centrocampista brasileño Arthur, de 23 años, quien en las últimas semanas ha dicho varias veces que quiere quedarse en el Barça”, añadía. El brasileño, por tanto, parece que sigue siendo el jugador que más gusta a los italianos.

De hecho, unas informaciones paralelas desveladas por ‘beIN Sport’ aseguran que la Juventus todavía no ha tirado la toalla por Arthur y que sigue intentando convencer al brasileño. El mediocentro goiano es una pieza muy deseada por la Juventus, que considera que su llegada daría un salto de calidad al equipo por lo que aportaría en la circulación de pelota en la medular.

Otros jugadores que podrían entrar en la operación

La Juventus de Turín estaría abierta a negociar por más jugadores del Barça, además de Arthur. De hecho, el propio Nélson Semedo interesaría al cuadro 'bianconero', mientras que Jean-Clair Todibo es otra de las opciones que tienen encima de la mesa. Sin prisa pero sin pausa, ambos equipos intentarán ponerse de acuerdo en una operación que beneficie a ambos equipos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído