En medio de una difícil situación financiera, el FC Barcelona debe explotar al máximo cualquier fuente de ingresos durante el mercado de fichajes. Eso sí, siempre evaluando a fondo los detalles de cada operación. En tal sentido, podrían aprovechar el interés de varios clubs por una de sus figuras destacadas en la pretemporada.

La buena actuación de Rey Manaj con el Barça en la pretemporada ha comenzado a hacer ruido y desde el club son conscientes de que podría llegar una buena oferta por su ficha, lo que supondría una importante suma de ingresos para una institución necesitada de ellos para hacer frente a la deuda.

Sus cuatro goles no han pasado desapercibidos, por lo que ya equipos como el Cádiz, el Sassuolo y el Famalicao han realizado sus ofertas al club. Además, la decisión sobre el equipo el que se marcharía recaería en el jugador. A ellos se suman el Betis y posiblemente otro equipo italiano.

El Betis deberá hacerle un espacio

No obstante, en el caso del Betis podría haber complicaciones, ya que se encuentran a la espera del traspaso de Loren, lo que abriría las puertas al albanés, que tendría la oportunidad perfecta de ver más minutos sobre el campo que en el club que dirige Ronald Koeman.

Para los andaluces, Rey Manaj sería el sustituto idóneo, al tiempo que han dejado de lado las intenciones de fichar a Rafa Mir, del Wolverhampton, quien actualmente tiene como agente a Jorge Mendes y estuvo con el Huesca durante la pasada temporada en condición de cedido.