Franck Kessié frente al Valladolid

KESSIÉ QUIERE TRIUNFAR EN EL BARÇA

La salida de Franck Kessié del Barça sigue estancada

Publicación:25/05/2023 - 09:16h

Actualización:25/05/2023 - 09:16h

A pesar de que hay varios equipos de Europa interesados en Franck Kessié, lo cierto es que todavía el Barça no ha avanzado ninguna negociación para abrirle las puertas de salida

Ver calendario del FC Barcelona

Franck Kessié no tiene su continuidad asegurada dentro del primer equipo del FC Barcelona. Si bien ha dejado buenas sensaciones cada vez que hace acto de presencia en las alineaciones de Xavi Hernández, lo cierto es que no es indiscutible en el proyecto deportivo y las necesidades económicas del club le abren las puertas de salida de cara al verano.

El centrocampista tiene muy buen caché en Europa y en los despachos creen que pueden conseguir un gran ingreso por él, ya que se trata de un jugador totalmente amortizado al haber llegado gratis a principios de temporada. Sin embargo, su postura pasa por triunfar en el Spotify Camp Nou y no está en sus planes cambiar de aires un año después de su fichaje.

El Barça no tiene nada avanzado por Kessié

De hecho, según el periodista Matteo Moretto del portal web 'Relevo', todavía no habría nada caliente con su salida. En el Barça no han avanzado nada a pesar del interés de varios clubes desde Italia e Inglaterra porque estarían esperando el visto bueno de LaLiga a su plan de viabilidad para iniciar los contactos pertinentes que desencallen la situación.

En los equipos que están atentos al futuro de Kessié destacan el Inter de Milan y el Tottenham Hotspur. Los transalpinos entienden que el marfileño sería un 'upgrade' importante a su mediocampo que cuenta con experiencia en la Serie A, donde logró salir campeón antes de aterrizar en el campeonato español. Por su parte, los 'spurs' quieren reforzarse después de una campaña para el olvido en la que pueden quedarse fuera de competiciones europeas.

La Premier es el destino ideal

El Barcelona vería con mejores ojos un movimiento hacia la Premier porque la oferta económica sería muy superior a las demás. Desde el Calcio proponen un trueque de futbolistas, algo que no convence del todo a Xavi porque está a gusto con el africano y entiende que su salida es un tema de club. Habrá que ver qué ocurre en el siguiente mes una vez LaLiga dé su veredicto y el mercado habrá oficialmente sus puertas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído