Sergi Roberto, abandonando el campo por una lesión

DURAS CRÍTICAS

Sergi Roberto, el más criticado en redes sociales ante el Bayern

Publicación:16/09/2021 - 08:22h

Actualización:16/09/2021 - 10:00h

El canterano se vio superado todo el encuentro y desde las redes sociales apuntan sin compasión a su rendimiento

Ver calendario del FC Barcelona

La derrota ante el Bayern será el pistoletazo de salida para las críticas hacia los jugadores del Barcelona esta temporada, especialmente a los veteranos, que van de intermitencia en el campo y no terminan de dirigir el barco que a fuerza van llevando De Jong, Pedri, Depay y algún otro según le toque.

Jordi Alba es el que se salva del grupo y por ahí entra también Busquets, que pese a que el físico ya no es su mayor virtud supo aprovechar el cerebro, su talento más notable, para poder adaptarse a lo que necesitaba el equipo y lo que él podía ofrecer con mayor efectividad, algo que hasta el momento ha dado resultados.

Pero en el apartado de sombra hay dos capitanes: Piqué y Sergi Roberto. El defensor es uno de los que mueve nostalgia porque no solamente es un gran central en la historia del club, sino que también es un culé a todo dar y se identifica por completo con la idiosincrasia del fanático y lo que exigen.

Pero el mediocampista no va en la senda. Era uno de los goleadores del club en la temporada, tenía minutos e importancia dentro de la plantilla y esta temporada parecía la buena para el jugador, que en teoría tendría más apariciones en su posición natural que en la defensa, pero no fue así.

La primera gran cita de la temporada le pasó por encima y se vio con bastantes limitaciones, sin proyección y sin mucho empuje para levantar a los más chicos o contagiar a sus compañeros. Una de las imágenes del partido mostró a Depay defendiendo un disparo contrario, algo que poco se le vio a Sergi.

Renovación

Las renovaciones con rebaja salarial de los capitanes es un hecho y se sabe que Sergi Roberto tenía muy adelantada la opción, pero nada que se concreta y con lo que viene pasando, hay muchas posibilidades de que no haya extensión ni rebaja, más bien una salida en invierno o en verano, según las opciones que haya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído