Mazraoui, en un partido ante el Sporting

CERCA DE CONCRETAR EL FICHAJE

¿Temor al Barça? El Bayern quiere asegurarse a Mazraoui para evitar 'sustos'

Publicación:2/05/2022 - 13:53h

Actualización:2/05/2022 - 13:56h

El Bayern de Múnich ya tendría muy adelantadas las conversaciones con Noussair Mazraoui para su fichaje. Según Fabrizio Romano, los germanos ya tendrían listo el contrato del marroquí únicamente a falta de su firma

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra en búsqueda de fichajes para reforzar su línea de defensa. Uno de los nombres sobre la mesa es el de Noussair Mazraoui, quien actualmente milita en el Ajax y tiene un contrato que expirará en junio, lo que le dejaría en la agencia libre y actualmente en libertad para negociar con otros clubes. Sin embargo, el equipo azulgrana tendría esta 'batalla' casi perdida.

El periodista Fabrizio Romano, muy al tanto de los movimientos del mercado de fichajes, ha indicado que el Bayern de Múnich tiene en agenda iniciar conversaciones con el marroquí para su fichaje: "El Bayern se pondrá en contacto con Noussair Mazraoui para firmar su contrato lo antes posible, ya que está acordado verbalmente desde hace semanas pero aún no está firmado".

Asimismo, ha explicado que la intención de los bávaros es evitar cualquier competencia con otros equipos que pueda terminar acarreando dificultades para la negociación, lo que anularía las opciones del Barça: "Evitar pujas de otros clubes es la prioridad, como se informó hace unos días. El Bayern está trabajando para firmar el contrato de Noussair Mazraoui lo antes posible".

Romano también había adelantado a finales de abril que ya existía un acuerdo verbal entre las partes para la incorporación del internacional marroquí, quien pertenece a la cartera de representados del fallecido Mino Raiola, a las filas del equipo dirigido por Julian Nagelsmann: "El acuerdo verbal se alcanzó hace semanas: se espera que Mazraoui se una pronto al Bayern en una transferencia gratuita".

Mazraoui, más cerca del Bayern

Si bien en un principio los alemanes se habían acercado al Ajax de Ámsterdam pensando en Ryan Gravenberch, otro de los nombres que han interesado al Barcelona, el juego del marroquí terminó por convencerles de que debían llevarle a la Bundesliga. Incluso Nagelsmann ya habría sostenido conversaciones con Mazraoui para explicarle los detalles del proyecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído