Thiago Alcántara, durante un partido con el Bayern Múnich este curso

THIAGO RENOVARÁ CON EL BAYERN

Thiago Alcántara ya ha decidido si volverá o no al Barça

Publicación:22/03/2017 - 14:05h

Actualización:22/03/2017 - 16:57h

El centrocampista hispano-brasileño del Bayern Múnich, Thiago Alcántara, ha sido relacionado en las últimas semanas con un posible regreso al FC Barcelona, pero ya habría tomado la decisión de renovar y continuar jugando en el conjunto bávaro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Mucho se ha estado hablando desde hace días sobre el posible retorno de Thiago Alcántara al FC Barcelona para relevar a nivel generacional a Andrés Iniesta, que a sus 32 años ha dado un bajón importante de partidos disputados en lo que va de temporada, y que está perdiendo poco a poco la importancia de antaño sobre los terrenos de juego.

Después de haber superado dos graves lesiones en la rodilla, Thiago se ha convertido en el metrónomo de este Bayern de Ancelotti que cabalga con firmeza por la Champions League tras golear al Arsenal, liderando también con puño de hierro la Bundesliga. Precisamente en el duelo frente a los "gunners", tanto en la ida como en la vuelta, Robert Fernández tomó buena nota de su hacer desde las gradas.

La idea del FC Barcelona es fichar a un interior estrella que venga a relevar a Andrés Iniesta a sus 32 años y que dé tiempo a las jóvenes promesas de La Masia a formarse para dar el salto definitivo al primer equipo. Marco Verratti es el elegido, aunque su fichaje es sumamente complicado. Las malas relaciones con el PSG y que el jugador no tenga decidido todavía si salir o no hacen que se antoje harto imposible su llegada.

Thiago, un fichaje casi imposible para el Barça

Es ahí donde aparecía con fuerza el nombre de Thiago Alcántara, pero parece que deberá ser borrado pronto de la lista de posibles fichajes. Y es que el hispano-brasileño habría tomado ya la decisión de renovar contrato con el Bayern Múnich, según dictan las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación alemanes, de las que se ha hecho eco la prensa catalana.

El FC Barcelona, por lo que parece, tendrá que seguir buscando en el mercado a un futbolista de garantías que pueda relevar en poco tiempo a Andrés Iniesta en el interior zurdo titular. Philippe Coutinho, otra vía abierta.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído