Sergiño Dest con la ropa del Barça en dos 'stories' de Instagram | @SGD_2

SUS SUEÑOS ESTÁN CLAROS

El tremendo 'guiño' de Sergiño Dest: ¡Ya viste con la ropa del Barça!

Publicación:24/05/2020 - 07:51h

Actualización:24/05/2020 - 11:31h

El Barça busca un lateral derecho en el mercado de fichajes, y uno de los que están en su agenda le ha lanzado un tremendo 'guiño'. Sergiño Dest ha mostrado en redes sociales como viste con la ropa del conjunto catalán

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona reformará su plantilla en el verano de 2020, y una de las grandes incógnitas apunta al lateral derecho. Tras haberse convertido en titular, Nélson Semedo podría hacer las maletas si se presenta una oportunidad en forma de venta millonaria o intercambio, y su adiós dejaría de nuevo sólo a Sergi Roberto, que ni siquiera es un especialista. Aunque tiene a varios jóvenes en la recámara, el club ya mira al mercado.

Y precisamente, uno de los futbolistas destacados en su agenda, Sergiño Dest, le ha mandado un 'guiño' tremendo a través de las redes sociales. Hace poco más de una semana, en Holanda daban por hecho que el de Almere será el próximo carrilero del conjunto catalán, pero a sus 19 años está atado al Ajax hasta 2022 y ambas entidades han frenado los rumores. El acuerdo podría darse, pero aún hay mucha tela por cortar.

El neerlandés ya había confesado públicamente que sueña con jugar en el Camp Nou, y parece que no estaba bromeando. En dos 'stories' de Instagram se ha mostrado en su casa junto a varias personas y no ha escondido que viste con la equipación azulgrana. En ambos vídeos se puede apreciar como utiliza un chándal como los del primer equipo, compuesto por dos piezas de color azul marino con remates en azul más claro.

Tanto en Amsterdam como en Barcelona, las imágenes han dado mucho que hablar, y está claro que el gesto es importante. No sólo los culés se han interesado en un carrilero con un potencial a tener en cuenta, ya que, entre otros, se ha revelado que el Bayern de Múnich también le sigue de cerca y habría iniciado ya un acercamiento. Si se produjera una ofensiva por parte de alguno de sus pretendientes, en la Ciudad Condal podrían tener cierta ventaja en las negociaciones debido a las preferencias personales del jugador.

En cualquier caso, es pronto para saber si el lateral dejará el Johan Cruyff Arena para trasladarse a LaLiga, porque tiene contrato y porque el Barça debe acabar de definir su planificación. Su precio, que rondaría los 20 millones de euros, es el primer obstáculo, y aunque se podría abaratar con alguna cesión, varios ex de Primera División que se lo han cruzado en la Eredivisie revelan que es más una apuesta de futuro que de presente.

El Barça tiene demasiadas preguntas sin respuesta

Antes de pensar en incorporaciones, el Barça debe contestar varias preguntas sin respuesta, y la primera es qué pasará con Semedo. Varias fuentes afirman que el portugués está más cerca de un trueque con el Manchester City en el que también entraría Joao Cancelo, pero tampoco se descarta al Inter de Milán o a una Juventus que también incluiría a Mattia De Sciglio. Menos opciones tienen los jóvenes del filial, y tampoco lo tendrán fácil Emerson o Moussa Wagué, dos perlas a las que los técnicos también consideran demasiado inexpertas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído