Desde que el Real Madrid sufriera la baja del portugués Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus, el club blanco ha estado en la búsqueda de quien le sustituya, un objetivo que en principio pareció cumplir con la llegada del belga Eden Hazard, pero quien se la ha pasado más lesionado que en el campo. Es por ello, que más que nunca sueñan con Kylian Mbappé

La posible llegada del francés cobra más importancia tras las idas de Bale y James Rodríguez, ausencias que le han restado referencia en ataque al Madrid si se le compara con años anteriores. Mbappé, quien ha manifestado su afinidad por los de la capital y ha recibido elogios en el pasado por parte de Zidane, parecía al alcance fácil de Florentino Pérez de no ser por la aparición del Liverpool, una entidad que ha ganado un importante músculo financiero

De acuerdo a la información apuntada por el diario ‘AS’, la firma deportiva ‘Nike’, con la que los ‘Reds’ firmaron un acuerdo a mitad del 2020, apoyaría a los ingleses en la batalla por el campeón del mundo con la selección de Francia. Según el mencionado medio, el Liverpool recibe hasta 35 millones de euros fijos de la multinacional de Oregón y el resto en bonos, entre ellos el 20% de los beneficios de cada camiseta vendida. 

Si lo trascendido es cierto, el club dirigido por el alemán Jürgen Klopp tendrá el potencial de ir por cualquier codiciado jugador en Europa. Incluso a por otros dos bastante estudiados por el Real Madrid: el noruego Erling Haaland, con quien buscan acompañar a Benzema, y David Alaba, un nombre que se mantiene en el aire en medio del torbellino de incertidumbre en relación con la renovación de Sergio Ramos y el irregular andar de Varane. 

Haaland ha entrado entre las consideraciones de Klopp, debido a los rumores que ubican a Salah fuera del campeón de la Champions en 2019, aunque tiene contrato hasta el 2023. El Real Madrid aparece como los principales candidatos para hacerse con los servicios del egipcio, pero es mucha la tela que se debe cortar de aquí hasta el próximo verano -o más allá- para que sea posible. 

En París dicen otra cosa

Leonardo, director deportivo del PSG, ha restado importancia a los rumores y en declaraciones ofrecidas a principios de diciembre, ha golpeado los deseos del Real Madrid de ver a Mbappé en el Bernabéu. Afirmó que el club galo trabaja para renovarle y todo pinta mejor de lo que muchos piensan. "Estamos hablando. Nosotros queremos hablar y él también quiere hablar", afirmó en 'Canal+ Francia' el brasileño. "Las cosas van bien. Hemos dado varios pasos adelante en comparación a hace 10 o 15 días, y vamos a continuar de esta manera", informó el de Niterói.