Sergiño Dest, en un partido ante el Cádiz

NO BAJARÁ DE LOS 20 'KILOS'

El United no se rinde con Dest pese a las intenciones del Barça

Publicación:19/05/2022 - 18:54h

Actualización:19/05/2022 - 19:36h

Mientras la incertidumbre se cierne sobre el futuro de Sergiño Dest, el Manchester United se ha sumado a la lista de los equipos interesados en hacerse con su ficha. No obstante, la propuesta de los ingleses no sería del agrado del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

De cara a una nueva ventana estival de pases son varias las informaciones que han circulado sobre la situación de Sergiño Dest. Desde medios como la Cadena 'SER' y el diario 'Sport' han asegurado, por un lado, que el club no cuenta con el estadounidense; por otro, que desde la directiva están abiertos a seguir disponiendo de sus servicios con miras a la próxima temporada.

Entretanto, uno de los equipos que más fichajes planean realizar durante el verano, el Manchester United, habría manifestado su deseo de fichar al lateral norteamericano. Todo habría tenido lugar durante las conversaciones entre ambos clubes en procura del traspaso de Frenkie de Jong. Erik Ten Hag ya le conoce de su paso por el Ajax de Ámsterdam y desea incorporarle a los 'red devils'.

No obstante, el interés en Dest no es tan elevado como en el caso del centrocampista neerlandés, uno de los principales objetivos. Por ello, la propuesta de los mancunianos consistiría en un traspaso a bajo coste o una cesión, lo que no sería del agrado del Barcelona, consciente de que el zaguero cuenta con una alta demanda en el mercado por parte de otros equipos como el Bayern de Múnich.

El Barça, inflexible

Por ello, el monto mínimo a recibir por la entidad catalana sería de 20 millones de euros, descartando de momento los ofrecimientos del equipo inglés. Para el entorno del estadounidense, pese a querer continuar en la Ciudad condal, la opción del United no sería del todo mala, tomando en cuenta que podría ver más minutos de juego en una liga como la Premier.

La banda derecha del United también podría sufrir cambios importantes con la llegada de Ten Hag al banquillo. El neerlandés no contaría con Diogo Dalot ni Aaron Wan-Bissaka, quien podría marcharse en condición de préstamo. De momento, el míster se encuentra enfocado en el centro del campo, con Frenkie de Jong como prioridad a la espera de nuevos avances.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído