MEDIANTE UNA POSIBLE CESIÓN
El Valladolid, claro favorito para hacerse con Abde
Publicación:28/08/2022 - 16:14h
Actualización:28/08/2022 - 16:15h
Ez Abde podría convertirse en jugador del Real Valladolid en las próximas horas. Desde diversos medios han informado que las negociaciones por el marroquí estarían muy avanzadas
Entre las gestiones pendientes del FC Barcelona en lo que resta del mercado de fichajes figura una carpeta con el nombre de Ez Abde. El equipo azulgrana busca hallarle un nuevo destino a la espera de alguna oferta. Hasta el momento, la propuesta del Real Valladolid luce como la más sólida hasta el momento, colocándose por delante de otras opciones como las del Elche y el Cádiz.
De esta manera, se resolvería la situación del marroquí, que ha estado en el escaparate durante todo el mercado veraniego, a pesar de preservar la esperanza de continuar en el equipo de Xavi Hernández si Memphis Depay y Pierre-Emerick Aubameyang terminaban abandonando el club. Ahora, se marcharía independientemente de lo que ocurra con el neerlandés y el gabonés.
El atacante requiere más minutos de juego, lo que difícilmente conseguiría regularmente en el ataque azulgrana, esperando ser convocado para la próxima Copa del Mundo, razón por la que se ha inclinado por la opción del Valladolid, donde jugará a lo largo de la temporada 2022-23, una vez que haya firmado su renovación con la entidad catalana hasta 2026, de acuerdo con 'Relevo'.
Esta versión también ha sido sostenida por Gerard Romero, a través de 'Jijantes', indicando que su fichaje por el cuadro pucelano se encuentra en una fase avanzada, pese a las ofertas de otros equipos: "Valladolid parece ser el destino del jugador, aunque tiene encima de la mesa unas cuantas más. Día importante para tomar la decisión con el equipo castellano".
El Valencia no es una opción
Otra de las opciones habría sido el Valencia, pero finalmente el equipo 'che' ha apostado por Bryan Gil, quien llegaría del Tottenham Hotspur en condición de cedido. Sin embargo, todo dependerá de la llegada de un extremo al equipo del norte de Londres, toda vez que el entrenador de los 'Spurs', Antonio Conte, no quiere dejarle marchar sin antes contar con un sustituto.