Vuelven a dejar en el aire el futuro de Lautaro en el Inter

SIGUE EN LA ÓRBITA CULÉ

Vuelven a dejar en el aire el futuro de Lautaro en el Inter de Milán

Publicación:3/07/2021 - 14:13h

Actualización:3/07/2021 - 14:13h

"Estamos llamados a hablar con el club para discutir si nos quedamos o nos vamos", fueron las palabras de Alejandro Camaño, representante de Lautaro Martínez, durante una entrevista concedida al portal Calciomercato.it, en la cual ha dejado nuevamente las puestas abiertas a cualquier otro club que desee fichar al argentino, quien finalizará contrato en el verano de 2023

Ver calendario del FC Barcelona

“El mercado es muy largo”, expresó recientemente Alejandro Camaño, el agente del argentino Lautaro Martínez, uno de los jugadores que sigue en la órbita del FC Barcelona, luego de que el cuadro culé fracasara en el pasado verano en hacerse con sus servicios por los muy conocidos problemas financieros que atraviesa la entidad desde los tiempos del expresidente Josep Maria Bartomeu. Además, agregó, que mientras el futbolista cumple responsabilidades con la selección de Argentina en el marco de la Copa América, todavía falta definir el futuro del jugador con el Inter de Milán, actual campeón de la Serie A de Italia, conjunto que lo tiene en cuenta para su proyecto.   

"Estamos llamados a hablar con el club para discutir si nos quedamos o nos vamos", fueron las palabras del representante durante una entrevista concedida  al portal Calciomercato.it, en la cual ha dejado nuevamente las puestas abiertas a cualquier otro club que desee fichar a Lautaro, quien finalizará contrato con los 'Nerazzurris' en el verano de 2023. 

"Sabemos que Lautaro es muy importante para el Inter, estamos tranquilos porque tenemos un contrato de dos años. Estamos llamados a hablar con el club para discutir si nos quedamos o nos vamos. Así que ahora, en paz, después de esta situación particular de las finanzas del Inter, volveremos a hablar de ello", sostuvo Camaño, en referencia a una reunión que debe darse tan pronto el argentino esté disponible tras la Copa América o tal vez en breve si este autoriza al representante a adelantar las gestiones.  

El Barça es tomando en cuenta 

"Nosotros estamos muy tranquilos, tenemos que resolver la situación del Inter primero, pero claro que le gustaría. ¿A quién no le gustaría jugar en el Barcelona? Es uno de los clubes más grandes del mundo", fue lo que dijo el mismo representante en una entrevista, pero concedida a principios de junio a Sport, en la cual confesó que la directiva comandada por el actual presidente del Barça, Joan Laporta, no ha establecido contacto con ellos.   

"Nadie del Barcelona me ha llamado. Tengo buena relación con Mateu (Alemany), pero no hay nada, por lo que no estamos pensando en ello ahora", reiteró Camaño, quien pese a ese detalle dijo que Lautaro "está preparado para cualquier reto" tras conquistar la Serie A gracias en parte a sus 17 goles y 10 asistencias. "Lautaro es un jugador que no pasa desapercibido y puede afrontar cualquier responsabilidad", subrayó.   

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído