Georginio Wijnaldum durante el PSG-Lille de la Ligue 1

NO TERMINA DE ENCAJAR

Wijnaldum tiene las horas contadas en París y apunta a la Premier

Publicación:26/01/2022 - 06:58h

Actualización:26/01/2022 - 07:01h

Wijnaldum no convence a Pochettino y el mediocmapo del PSG necesita músculo y confianza, algo que el holandés no consigue y ahora se abre la puerta para jugar en el Arsenal de Arteta

Ver calendario del FC Barcelona

Kaveh Solhekol, periodista de Sky Sports, adelanta que Wijnaldum está cerca de salir del PSG tras una primera temporada sin confianza de su entrenador, poco acople a la competición y mucha turbulencia desde el propio momento de su fichaje, ya que en verano tuvo el contrato casi firmado con el Barcelona.

El holandés no tuvo dudas al momento de darle el sí a Koeman, sabiendo que las cosas no estaban fáciles para el Barcelona y necesitaba un jugador de su categoría, de los mejores en su posición bajo las órdenes de Klopp cuando salió campeón de Europa con el Liverpool, sentenciando por cierto a los culés.

El destino del mediocampista estaría en la Premier, específicamente en el Arsenal, que no carbura por completo pese a incorporar a una gran cantidad de jugadores para la medular de Arteta, que sabe un poco del tema y fue uno de los más interesados en el fichaje de Thomas Partey, ex jugador colchonero que apuntaba a ser de los mejores mediocentros del mundo.

El club londinense apunta a un proyecto largo que ya comenzó con Wenger pero termina interrumpido por una causa u otra, como en la época de Aubameyang y Ozil, cracks que por actitud y conducta fueron perdiendo espacio hasta quedarse en la grada, de hecho el alemán salió de la disciplina gunner.

Con esta salida el PSG alivia las arcas y puede darle hueco a Ndombelé, jugador que sigue en la mira de los parisinos para reforzarse y darle un ‘gusto’ a Mbappé, que ya lo recomendó en 2019 pero fue descartado por Leonardo por no estar a la altura de lo que se exige dentro del equipo según su apreciación. Grave y tardío error de mercado.

Lo que el mercado quiera

Cada movimiento será un efecto dominó para este tramo final de ventana invernal, de hecho la posibilidad de traer a Wijnaldum pasa a ser el primer objetivo del Arsenal por el fichaje casi hecho de Vlahovic por la Juventus, haciendo que el dinero guardado para el delantero se invierta de forma directa por otro activo que también los potencie, algo que puede afectar al Barcelona con el tema Morata.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído