Alexia Putellas, jugadora del FC Barcelona femenino

EL DINERO QUE LE PIDE ALEXIA AL BARÇA

El Barça hará un esfuerzo económico por renovar a Alexia Putellas

Publicación:29/11/2023 - 16:19h

Actualización:29/11/2023 - 17:32h

El Barça y Alexia se encuentran actualmente en un proceso de negociación, pero todavía no hay nada firmado. La voluntad tanto del club como de la jugadora es la de seguir y se espera que pronto se llegue a un acuerdo. La máxima estrella del Barça femenino pide cobrar una cifra cercana al millón y medio de euros, unas cantidades que el club podría aceptar

Ver calendario del FC Barcelona

La renovación de Alexia Putellas, la dos veces ganadora del Balón de Oro, es uno de los principales objetivos del FC Barcelona. Según 'Mundo Deportivo', la voluntad de ambas partes es la de continuar muchos años más y para ello ya se han entablado conversaciones. Las negociaciones entre club y jugadora ya han empezado. 

En el Barça tienen claro que deben hacer un pequeño esfuerzo económico para renovar a su máxima estrella, por lo que significa dentro y fuera del terreno de juego. La futbolista ha rechazado otras ofertas superiores con mejores condiciones económicas porque su intención es seguir jugando en el conjunto culé. La del Mollet del Vallés (Barcelona) no quiere oír hablar de otras propuestas, pese al interés que han mostrado diversos equipos de Estados Unidos y de la Premier. 

¿Qué le puede ofrecer el Barça?

Según 'Relevo', la capitana del Barça, que se encuentra actualmente negociando su renovación, está dispuesta a cobrar una cifra cercana al millón y medio de euros. El entorno de la jugadora asegura que sus prestaciones económicas van acorde con la realidad económica del club, que se mueve en unas cifras similares. 

Consciente de la delicada situación económica que vive el club, Alexia podría tener un salario de fijo de un millón de euros, que podría aumentar según las variables. El club valora positivamente que su prioridad sea la de permanecer en Barcelona y su esfuerzo por adaptarse al contexto económico que vive el club. Desde ambas partes se transmite optimismo, ya que se cree que pronto se llegará a un acuerdo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Domingo, 19 de mayo de 2024 19:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído