Aitana Bonmatí en un partido del Barça Femení

LA FOTO VIRAL QUE PROTAGONIZÓ AITANA BONMATÍ

¡'Crossover' de Aitanas! La curiosa foto que protagonizó la del Barça con la cantante

Publicación:14/10/2023 - 22:47h

Actualización:14/10/2023 - 22:47h

La estrella del Barça Femení, Aitana Bonmati, protagonizó una foto viral con su homónima, la cantante Aitana Ocaña. Aprovecharon el concierto de esta última en Barcelona para tomarse una foto que generó revuelo en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El Palau Sant Jordi en Barcelona fue el escenario de un curioso encuentro entre la cantante Aitana Ocaña, quien actualmente está de gira con su última producción llamada "Alpha", y Aitana Bonmatí, la estrella del Barça, quien asistió al concierto de la cantante española el pasado viernes.

Ante esto, se palpaba en el ambiente la posibilidad de una foto anecdótica en la que ambos íconos, que comparten nombre, se reunieran. Finalmente, el clamor de las redes sociales fue escuchado y surgió una 'colaboración' entre las Aitanas, con la nota interesante de que en la foto aparece la camiseta del Barça.

La foto viral que protagonizaron las Aitanas en Barcelona

En la mencionada fotografía, que se hizo viral en las redes sociales de la cantante (@aitanax) y también de la futbolista (@AitanaBonmati), además de la aparición de la elástica número 14 del FC Barcelona, se puede ver a ambas luminarias sonrientes. La intérprete añadió el siguiente copy para compartirla por medio de su perfil en 'X': "Esto acaba de pasar hoy en el Palau Sant Jordi, Aitana Bonmati, la mejor".

Por su parte, la futbolista y actual ganadora del premio al Mejor Jugadora de la UEFA aprovechó la publicación para responder: "Gracias por invitarme y mucha suerte en la gira". Esta postal ha generado mucho revuelo e interacciones, ya que al momento de escribir estas líneas, la foto ya cuenta con más de 1950 reposteos y más de 17.000 likes, horas después.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído