Arthur y Dybala recibieron multa económica por participar en fiesta ilegal

EN PLENA PANDEMIA

Arthur y Dybala reciben una multa económica por participar en una fiesta ilegal

Publicación:2/04/2021 - 00:12h

Actualización:4/04/2021 - 03:50h

Trascendió, que una vez enterados de lo sucedido, la Juventus convocó a los futbolistas involucrados para que den una explicación, por lo que no se descarta que les apliquen una sanción disciplinaria, aunque todavía no se conoce mayor información al respecto. Dybala no juega desde que se lesionó la rodilla izquierda, a principios de enero, frente a Sassuolo

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño Arthur Melo y Paulo Dybala, jugadores de la Juventus de Turín, participaron en una fiesta nocturna en medio de las restricciones en Italia por la pandemia del coronavirus, la cual fue organizada por el también jugador de la 'Vecchia Signora' Weston MCKennie en su residencia. El argentino ofreció disculpas por el indebido acto y aclaró que se trató de una simple cena que contó con la participación de algunos amigos y las novias de los futbolistas. 

“Cometí un error al quedarme a cenar fuera. No era una fiesta, pero cometí un error igualmente y me disculpo”, escribió Dybala en su cuenta de Instagram. Los tres jugadores y el resto de los participantes recibieron una multa económica, de acuerdo a la información suministrada por varios medios del mencionado país.  

Asimismo, también trascendió que una vez enterados de lo sucedido, el club convocó a los futbolistas involucrados para que den una explicación, por lo que no se descarta que les apliquen una sanción disciplinaria, aunque todavía no se conoce mayor información al respecto.  

Dybala, quien no juega desde que se lesionó la rodilla izquierda a principios de enero frente a Sassuolo, iba a estar en la consideración del entrenador de la 'Juve', Andrea Pirlo, para volver a jugar en el clásico de Turín, en la visita ante Torino este sábado, por la fecha 29 de la Serie A. Sin embargo, esta situación podría exponerlo a una sanción y evitar su regreso al campo de juego. 

Medidas en Italia 

Como se sabe, Turín, como todo el Piemonte y la gran mayoría de las regiones de Italia, se encuentra en "zona roja" para contener la propagación acelerada de la COVID-19. Es por ello, que este tipo de reuniones están prohibidas y solo se puede salir de casa por exigencias de salud, trabajo o compra de alimentos. Además, se impuso un toque de queda a partir de las 22:00 horas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído