Serge Gnabry y Robert Lewandowski celebran un gol con el Bayern

ABANDONARON EL CAMPO ANTE EL LEIPZIG

El Bayern, con dos dudas importantes de cara al partido ante el Barça

Publicación:12/09/2021 - 14:33h

Actualización:12/09/2021 - 14:39h

Robert Lewandowski y Serge Gnabry debieron ser sustituidos en su reciente presentación por la Bundesliga. Si bien Nagelsmann ha asegurado que espera contar con ambos para la visita al Camp Nou, el alemán ya tendría listos a sus posibles sustitutos

Ver calendario del FC Barcelona

La enfermería del Bayern de Múnich podría seguir sumando nombres tras el encuentro ante el RB Leipzig por la Bundesliga. Se trata de Robert Lewandowski y Serge Gnabry, quienes debieron ser sustituidos en el compromiso, a muy pocos días de que los bávaros debuten en la Champions visitando al FC Barcelona.

De acuerdo con el entrenador Julian Nagelsmann, en el caso del último ganador del premio The Best y principal referente en ataque del Bayern, no sería algo grave: “Lewy tenía problemas de abductores, algo de tensión. Fue una medida de precaución, no creo que haya nada estructural”.

En cuanto a Gnabry, apuntó que presenta molestias en su espalda, pero espera contar con él para la visita al Camp Nou: “Quien lo ha tenido sabe que puede pasar pronto o que puede durar más que hasta el martes. Espero que esté a punto para el martes pero no lo puedo decir con seguridad”.

 

 

Los posibles reemplazos de Lewandowski y Gnabry

Si bien la situación del polaco no parece ser de gran importancia y su retiro del campo fue una medida preventiva, su sustituto en el campo sería Eric-Maxim Choupo Moting. No obstante, Nagelsmann espera contar con su estrella para el encuentro ante el Barça, uno de los choques más llamativos de la fase de grupos de la Champions.

De no poder contar con Gnabry, los posibles llamados a ocupar su lugar serían Jamal Musiala o Kingsley Coman. Sin embargo, este último se mantiene en fase de recuperación tras su lesión y se desconoce si pueda estar en óptimas condiciones para viajar con el grupo a la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído