Marcelo en un partido con el Real Madrid

¡BUSCANDO ESTRELLAS!

Beckham quiere fichar a un jugador del Real Madrid para el Inter Miami

Publicación:17/03/2021 - 02:35h

Actualización:17/03/2021 - 02:35h

El equipo estadounidense propiedad del ex futbolista inglés, David Beckham, no ha dejado de moverse para agregar a mas jugadores de renombre a su plantilla de jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro del lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira, de 32 años, no parece que vaya seguir el combinado merengue. Su contrato se acaba en 2022 y, recientemente, el defensor brasileño ha ido perdiendo protagonismo en el equipo liderado por “Zizou”.

Marcelo ha perdido importancia hasta el punto en que hoy solo es el suplente de Ferland Mendy. El joven defensor francés de 25 años, fue el autor del gol que el Real Madrid le anotó al Atalanta en el partido de ida en los octavos de final de la Champions League.

De hecho, en lo que va de temporada solo ha tenido minutos en ocho partidos. La cada vez menor cantidad de minutos que Zidane le da en el campo sugiere que el Real Madrid pondrá a Marcelo en el mercado de fichajes este próximo verano. El lateral de origen brasilero ha llegado a despertar el interés de algunos equipos europeos como la Juventus. Sin embargo, aparte de la “Vecchia SIgnora” se ha unido otro equipo a la lista de interesados por Marcelo: El Inter de Miami de David Beckham.

De acuerdo a informaciones publicadas por France Football, el que es considerado uno de los mejores jugadores ingleses de este siglo intentará de convencer a Marcelo de que se una a la plantilla del Inter de Miami, equipo que es de su propiedad. La relación entre el ex futbolista inglés y el actual defensor merengue es excelente desde hace mucho tiempo y no puede descartarse que eso contribuya a que ambos puedan llegar a un acuerdo.

¿Destino final de Messi?

Si hay una posible salida de un club que ha generado muchas expectativas en el mundo del futbol es la de Leo Messi. Tanto por la incertidumbre que sigue existiendo sobre el tema como la larga lista de vinculaciones que se han hecho con el PSG.  No obstante, a finales de diciembre, el periodista de la Cadena Ser, José Antonio Ponseti, aseguró que el argentino seguirá con la escuadra catalana hasta 2023 y luego espera poder fichar por el equipo de Beckham, ya que espera que sus hijos se eduquen en EE.UU.

“Se me se hace difícil pensar que Messi se vaya ir ahora del Barça, salvo que haya otra hecatombe y volvamos a donde estábamos este verano, la idea de Messi es aguantar en Barcelona hasta el 2023, y entonces llevaría a sus hijos a estudiar a Miami para que hagan tres o cuatro años de ‘high school’ (escuela secundaria) y que de ahí salten a la universidad. Eso es lo que él quiere”, explicó Ponseti en su momento. Algo que volvió a reiterar en días recientes: "Pase lo que pase, en dos años Messi estará en el Inter Miami".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído