Casemiro toma a Hughes por el cuello

PRIMERA ROJA DIRECTA DE SU CARRERA

¡Milagro! Casemiro, expulsado por agredir a un rival en el United-Crystal Palace

Publicación:4/02/2023 - 18:25h

Actualización:4/02/2023 - 18:53h

Carlos Henrique Casemiro ha sido expulsado del partido entre el Manchester United y el Crystal Palace por tomar fuertemente del cuello a Will Hughes en medio de una tangana al minuto 70

Ver calendario del FC Barcelona

El partido correspondiente a la jornada 21 de la Premier League entre el Manchester United y el Crystal Palace ha terminado empañado por la violencia después de que se produjera una tangana entre los jugadores de ambos equipos. Pero ha sido Carlos Henrique Casemiro quien más se ha excedido en la confrontación, por lo que terminaría marchándose a las duchas de Old Trafford tras intentar estrangular a un rival en la que ha sido su primera expulsión, cuando anteriormente se cuestionaba que los árbitros solían ser permisivos con él.

Cerca del minuto 70, el partido contaba con una ventaja parcial para los dirigidos por Erik Ten Hag, que se imponían por 2-0, pero la bronca entre ambos no tardaría en hacerse presente, con jugadores de ambos elencos enfrentándose entre sí. En las imágenes es posible apreciar al internacional brasileño tomar fuertemente por el cuello a Will Hughes, ya algo más separado del resto de jugadores que seguían discutiendo.

La jugada en su momento no fue advertida por el árbitro principal del compromiso. El señalamiento llegaría desde la sala de videoarbitraje, lo que llevó al colegiado a mostrarle la tarjeta roja a Casemiro, que también es la primera que recibe después de haber aterrizado en el fútbol inglés para sumarse a la planificación deportiva de Old Trafford, empañando su primera temporada con una agresión de esta naturaleza.

Posible sanción

De momento, se desconoce si habrá alguna sanción más allá del próximo partido, que se perderá tras haber recibido la cartulina roja. El partido concluiría con el United diezmado durante los últimos 20 minutos del tiempo reglamentario. El choque se cerraría con la victoria de los locales por 2-1. Por los 'red devils', marcaron Bruno Fernandes (7', de penalti) y Marcus Rashford (62'); el Palace descontaría al 76' por medio de Jeff Schlupp.

Aun así, es posible que la suspensión que pueda sufrir el centrocampista sea muy similar a la que en su momento debió afrontar Joao Félix en el partido que apenas suponía su debut con el Chelsea tras haber llegado como cedido desde el Atlético de Madrid. En aquel momento fue de tres partidos, pero todo dependerá de cómo sea abordado el proceso y los hechos plasmados en el acta del colegiado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído