Antonio Cassano, celebrando un gol marcado con la Sampdoria

CRiTICÓ LA CHAMPIONS DE 2011

Cassano se declara fan del Inter y deja un palo a Mourinho

Publicación:31/03/2021 - 15:57h

Actualización:31/03/2021 - 15:57h

Antonio Cassano fijó posición en relación a la Champions League que ganó el Inter de Milan bajo la conducción de Mourinho en el 2010, triplete incluido

Ver calendario del FC Barcelona

Christian Vieri se unió a la tecnología como muchos ex futbolistas. A través de un canal de Twitch, Bobo TV, mantiene conversaciones con diversos invitados y Antonio Cassano ya es más que eso, desempañando una función más de colaborador habitual y con muchas perlas cada vez que aparece, algo habitual en el italiano.

El ex jugador del Real Madrid ya conversó sobre su pasado en el conjunto blanco asumiendo las culpas que debía, aunque pareciera estar en una línea contraria últimamente, con especial atención en Cristiano Ronaldo y ahora Mourinho, ambos con historia merengue en su trayectoria dentro del fútbol.

Así como dijo que fue un error contratar a Cristiano para la Juventus, ahora recordó la Champions conseguida por el Inter de Milan bajo las órdenes de Mourinho en 2010, con un triplete histórico que marcó su adiós para emprender rumbo a la capital española y dirigir al Real Madrid dominado por el mejor Barcelona de la historia.

“Es mi equipo y ganó la Champions hace 11 años, pero ese título lo ganaron sin jugar al fútbol”, aseguró Cassano, haciendo referencia al estilo del portugués dirigiendo al club. Sus palabras se hicieron eco en las redes sociales y levantó el polvo de todos, tanto los que apoyaron como sus detractores.

La eliminatoria ante el Barcelona fue la clave de la postura del italiano, ya que el planteamiento ante el conjunto culé fue bastante conservador y defensivo, haciendo que Eto´o terminara prácticamente como lateral y con Milito como única arma ofensiva. Aquella estrategia funcionó para eliminar al rival más duro de entonces y luego coronarse ante el Bayern.

Inolvidable

A pesar de que la opinión de Cassano es muy compartida en distintos sectores del fútbol, muchos fanáticos del inter aprovecharon la situación para recordar a Mourinho como el técnico que logró romper la barrera y pasar de ganar en Italia de forma hegemónica, a imponerse en Europa como el campeón de la Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído