Cristiano ronaldo en un juego con la juventus

ROCES EN EL VESTUARIO

El vídeo de lo que fue el principio del fin de Cristiano en la Juventus

Publicación:26/11/2021 - 09:47h

Actualización:26/11/2021 - 10:20h

Este pasado jueves se publicó un vídeo en el que se vio a Cristiano Ronaldo enfrentarse a sus compañeros en el vestuario tras una derrota en Champions de la Juve. Juan Cuadrado le contestó y tuvieron una discusión en los vestuarios

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus dejó muchas dudas por la manera en que se llevó a cabo aunque meses antes del movimiento parecía evidente que el portugués buscaría otros retos y finalmente terminó en Manchester jugando para el club que le catapultó a la élite, el United.

Rumores que lo acercaron al City y declaraciones del entorno juventino aparecieron en el mercado para darle picante al traspaso. Meses después de todo eso, la etapa de CR7 en Turín vuelve a tomar fuerza y espacios mediáticos por un video en el vestuario bianconero. En el mismo, Cristiano abroncó a todos sus compañeros y a él mismo en el descanso de un choque de Champions League contra el Oporto.

Tras un partido de Liga de Campeones en el que Cristiano salió evidentemente molesto, apareció en el vestuario diciendo que el juego del equipo era de lo peor, aunque con palabras más fuertes, tal como pueden ver en el video a continuación en este vídeo que ha salido a la luz.

El portugués trató de despertar a sus compañeros y lejos de conseguirlo, se ganó más bien un problema con uno de los pesos pesados, Juan Cuadrado. El colombiano primero trató de acercarse para calmar al ex merengue, pero al ver que las críticas seguían muy fuertes le terminó señalando que su labor tenía que ser otra. El luso le dejó claro que también se señalaba a él y continuó su enfado.

Pirlo calmó los ánimos entre Cristiano y Cuadrado

Respeto y ejemplo fueron palabras que soltó Cuadrado, al tiempo que seguía encarando a Cristiano frente a los demás compañeros como Bonucci o Morata, que también tienen peso, jerarquía y experiencia en grandes equipos y situaciones. El episodio terminó de forma tensa, pero se calmó tras las palabras de Andrea Pirlo, que pidió a ambos que lo zanjaran de una vez.

Cristiano incluso llegó a incluirse en la crítica, llamando a la personalidad y decir la verdad entre ellos, esperando que sirviera de reacción para todos y cambiar el rumbo del equipo. Finalmente, se fue con la bolsa llena de goles, títulos nuevos y un nuevo reto de cara al futuro para rearmar el Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído