Pocos días después de su fichaje por el Manchester United, Cristiano Ronaldo ha conversado con Piers Morgan. En la entrevista, ha salido nuevamente a la luz el debate sobre si es él el mejor jugador o si lo es el ex capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, quien ahora milita en el Paris Saint-Germain.

Morgan, quien ya conocía al portugués desde hace un par de años y había compartido con él poco antes de hacerse oficial su retorno a la Premier, ha querido que el luso se moje con respecto a uno de los mayores temas de debate que han tenido lugar en las conversaciones sobre fútbol durante los últimos años.

La pregunta ha sido directa: “¿Quién es el más grande de todos los tiempos?”; la respuesta de CR7, breve e inesperada: “Messi”. Si bien siempre ha mostrado su respeto y admiración por el argentino, quien fuera su más duro rival en cada edición del Clásico, no ha perdido la ocasión para dejar claro algo más.

 

La aclaratoria de Cristiano

Para Cristiano, su interlocutor se había equivocado al formular la interrogante: “Pero Piers, me estás haciendo la pregunta equivocada”. Ante lo cual, contestó: “OK. ¿Cuál es la pregunta correcta?”. El portugués le explicó que ha debido preguntarle quién era el mejor jugador.

Piers Morgan, quien siempre ha considerado a Cristiano como el mejor, se lo hizo saber: “Creo que sé la respuesta”. El capitán de la selección de Portugal mantuvo el silencio y le hizo un guiño. Su entrevistador solo dijo: “Él cree que es el mejor que ha jugado este deporte. Y estoy de acuerdo con él”.