Cristiano Ronaldo, en la derrota ante el Everton

FUERZA SU SALIDA DEL OLD TRAFFORD

Cristiano 'pasa' del primer entrenamiento del United e insiste en salir

Publicación:4/07/2022 - 12:28h

Actualización:4/07/2022 - 12:28h

Cristiano Ronaldo ha dejado claro que no quiere continuar en el Manchester United. Se lo hizo saber al club hace unos días y ahora se ha 'rebelado' saltándose el primer entrenamiento de la pretemporada

Ver calendario del FC Barcelona

Todo apunta a que habrá 'caso Cristiano' por segunda temporada consecutiva. El delantero comunicó hace unos días al Manchester United que su intención era salir del club durante el verano, probablemente con destino a un equipo que vaya a jugar la Champions League, y desde el Old Trafford han descartado la posibilidad porque Erik ten Hag cuenta con él. 

Cristiano tiene la intención de presionar su salida, según parece. Este lunes estaba convocado para el primer entrenamiento de la pretemporada 2022-2023 y el portugués comunicó que no iba a presentarse "por motivos familiares". Se desconoce si se sumará en los próximos días, pero hasta ahora el 'divorcio' parece total. 

El futuro de Cristiano está en el aire, puesto no tiene muchas alternativas en caso de que abandone el Old Trafford este verano. Su agente, Jorge Mendes, le está buscando acomodo pero tiene dos factores claves en contra: su edad (37) y el elevado salario que percibe, que actualmente supera los 400.000 euros por semana, según han desvelado recientemente en Inglaterra. 

El Chelsea ha sonado como su posible destino después de que Mendes mantuviera una reunión con los nuevos propietarios del club, hace unas semanas, en la que fue cuestionado sobre la situación de Cristiano en el United y sus planes de cara al futuro. Los londinenses acaban de traspasar a Romelu Lukaku al Inter y están en la búsqueda de un goleador para completar su línea de ataque. 

La opción del Madrid, descartada

Según informa este lunes el diario 'MARCA', la posibilidad de que Cristiano Ronaldo regrese al Real Madrid después de cuatro años es imposible. Ya lo intentó el año pasado antes de abandonar la Juventus, pero le cerraron las puertas del Santiago Bernabéu. Ahora, en el club no esperan que vuelva tocar la puerta, porque no lo tienen entre sus planes a pesar de que es el máximo goleador histórico del club. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído