Cristiano Ronaldo, indiferente ante los informaciones de la prensa

CRISTIANO RONALDO, INDIFERENTE

Cristiano Ronaldo se pone gafas para huir de la realidad

Publicación:31/01/2017 - 17:47h

Actualización:31/01/2017 - 17:47h

Cristiano Ronaldo ha publicado una imagen, a través de las redes sociales, que contrasta con las informaciones que están apareciendo en los últimos días sobre la cruzada que mantiene abierta con los aficionados del Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Ojos que no ven, corazón que no siente. Eso debía estar pensando Cristiano Ronaldo al publicar la última instantánea que ha colgado en las redes sociales, concretamente a través de su cuenta personal de "Instagram".

En los últimos días afloran las informaciones que hablan sobre su divorcio total con la afición del Santiago Bernabéu, así como de un pésimo rendimiento sobre los terrenos de juego que ya no convence ni siquiera a los seguidores más acérrimos en el Real Madrid.

A sus 32 años, el declive futbolístico de Cristiano Ronaldo es imparable, pero él pretende mostrar la sensación de indiferencia absoluta de puertas hacia afuera. Ahora ha colgado una imagen en la que aparece posando con expresión sugerente y lo que se supone que son unas gafas nuevas.

Puede que con ellas "CR7" quiera mirar hacia otro lado, olvidar que ya no tiene el cariño de la afición total del Real Madrid, y de que todo el mundo ha visto ya que a estas alturas de su carrera futbolística no llega a Leo Messi ni a la suela del zapato.

La realidad, difícil de asimilar para Cristiano Ronaldo

El crédito de los títulos colectivos ganados con el Real Madrid y Portugal le hicieron llevarse todos los premios semanas atrás, es cierto. Pero la suerte se ha acabado, y el aterrizaje en el mundo real ha sido un golpe demasiado duro para un jugador que ya no se va de nadie.

Zinedine Zidane intenta "salvarle" colocándole de "nueve" y esperando que cace algún balón para enviarlo al fondo de la portería rival. Sin embargo, nos encontramos ante las horas más bajas de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Hasta él lo sabe. Otra cosa es que cierre los ojos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído