Neymar en el partido contra el Bayern Múnich

EL BRASILEÑO PUBLICÓ LA IMAGEN

El curioso tatuaje que se ha hecho Neymar (Foto)

Publicación:8/04/2021 - 01:34h

Actualización:8/04/2021 - 01:34h

Neymar no deja de ser noticia, tanto por lo que hace dentro del campo como fuera de la cancha. En esta ocasión por un curioso tatuaje que se hizo y cuya foto publicó

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar publicó en sus redes sociales una curiosa imagen de otro tatuaje que se ha hecho en su muslo derecho. “As pessoas nao entendem o quao obcecado eu sou em vencer (La gente no entiende lo obsesionado que estoy con ganar en español)”. Este tatuaje, o mensaje, se suma a los múltiples que el ex delantero del Barcelona tiene repartidos por todo su cuerpo.

¿Problemas con el PSG?

Su situación dentro del combinado liderado por Pochettino no es la mejor. Se ha sabido que su relación con el resto del club no se encuentra en su mejor momento a raíz de la expulsión durante el partido contra el Lille el pasado fin de semana. Por dicha expulsión, se ha confirmado que éste fue sancionado con dos partidos de suspensión en la liga francesa.

No es la primera vez que acaba en los vestuarios como consecuencia de una expulsión en el tramo final de un partido producto de la impotencia a lo largo del mismo. De hecho, ya son cuatro las veces que el ex jugador del Barcelona no ha acabado el partido: Dos veces ocurrió ante el Marsella, una ante el Girondins de Burdeos y el último incidente que protagonizó durante la cita de los parisinos contra el Lille.

Sin embargo, no todo es gris para Neymar en el PSG, ya que el brasileño hizo un buen partido en el que el combinado parisino obtuvo una victoria ante el Bayern Múnich en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 3-2.

De momento, parecen que las conversaciones entre Neymar y la directiva del Barcelona continúan, aunque sin señales de un acuerdo definitivo y ya firmado. Al mismo tiempo, persisten las informaciones que vinculan al brasileño con el combinado azulgrana. Incluso hay quienes afirman que es él quien filtra tal información.

Guiños al Barcelona

Si Neymar realmente desea regresar al Barcelona y Laporta quiere al brasileño de vuelta en la plantilla un traspaso no es una opción, ya que las finanzas del club no dan para ello. Además, fichar a Erling Haaland es más prioridad.

Otra posibilidad sería un intercambio de jugadores por algún otro que le interese al PSG. Por último, podrían esperar a que su contrato termine, aunque esto se traduzca en tener que esperar un año en el que tendrá que vivir bajo la presión constante del club para ver si consiguen que cambie de parecer. El detalle, es que lo que pase con Neymar puede ser de interés para el Barcelona, ya que algunos afirman que tienen en la mira a Dembelé si no consiguen convencer a Neymar de renovar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído