Zlatan Ibrahimovic es uno de esos jugadores que, cada vez que habla, no deja indiferente a nadie. El delantero sueco destaca sobre todo por elogiarse a si mismo con un tono a veces burlón hacia los demás, pero también por no tener pelos en la lengua y no callarse nada de lo que piensa en ningún momento.

En esta ocasión, su víctima fue Cristiano Ronaldo, un futbolista con el que comparte un ego por las nubes pero con el que no parece llevarse demasiado bien. Curiosamente, el regreso de Ibrahimovic a la Serie A​ le convertirá en rival del luso en el campeonato italiano, algo que el ariete sueco aprovechó para empezar a encender una rivalidad que promete varios episodios calientes.

"¿Encontrarás al verdadero Ronaldo aquí, en Italia?", le preguntaron a Ibrahimovic, que dio una respuesta totalmente tajante: "Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño". En referencia al delantero de la Juventus de Turín, aseguró que "el suyo no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo".

No fue la única pulla que el sueco le lanzó al portugués. "Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima", recordó. Esta vez, Ibrahimovic se despachó a gusto con Cristiano Ronaldo

Ibrahimovic no funcionó en el Camp Nou

Después de triunfar en el Ajax, lo hizo también en la Juventus de Turín y, una vez el equipo bianconero descendió por el 'calciopoli', Ibrahimovic se fue traspasado al Inter de Milán. Tras sus éxitos como neroazzurro, llegó al FC Barcelona, pero su paso por el Camp Nou no fue positivo ni para la entidad catalana ni para el propio jugador, que no se acabó de integrar y acabó siendo suplente.

Según las noticias que salieron a la luz en esa época, el sueco no habría congeniado con Leo Messi, algo que le acabó relegando al banquillo. Dos gallos en el mismo corral con una mega estrella y un recién llegado que no quiso aceptar el rol de secundario. Finalmente, el FC Barcelona le malvendió al Milan, donde prosiguió con su carrera y siguió triunfando. Tras su paso por el Paris Saint-Germain y por Estados Unidos, volverá al club lombardo.