Pochettino y Leo Messi en un partido del PSG

CRITICAN SU RENDIMIENTO

Los dardos de “Le Parisien” a Messi: “Se está marchitando”

Publicación:22/09/2021 - 02:48h

Actualización:22/09/2021 - 02:48h

Medios franceses han lanzado críticas contra Leo Messi por su rendimiento en el PSG, el cual han calificado de “intermitente” después del último partido con el Lyon

Ver calendario del FC Barcelona

Los medios deportivos de Francia han comenzado a criticar a Leo Messi, más concretamente de uno de los más importantes cuando se trata de la información referente al PSG: Le Parisien. En su crónica del partido que la escuadra parisina tuvo con el Lyon el pasado domingo, el rotativo dedica un espacio a hablar del rendimiento del ex delantero del Barcelona a quien criticaron duramente.

"Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego", publicó el medio francés, y también calificaron de “intermitente” su rendimiento en el combinado de Mauricio Pochettino.

Respecto a su cambio en el minuto 75 del partido, y que ha dado mucho de qué hablar, el míster del PSG defendió su decisión una vez terminada la cita. “Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos grandes jugadores, con una plantilla de 35 hombres. Tenemos que tomar decisiones (…) es por eso que estamos parados frente al banco pensando qué hacer. Y esas decisiones las tienes que tomar, tanto si las cosas salen bien como si no. Te guste o no", afirmó Pochettino.

La lesión de Messi

Lo cierto, es que, a pesar de lo que se ha dicho en medios franceses, y de lo que expresó Pochettino después del referido compromiso, su salida del campo se produjo por precaución, ya que “La Pulga” habría comenzado a experimentar algunas molestias en su rodilla izquierda desde el pasado partido entre Venezuela-Argentina del 3 de septiembre.

Fue este mismo martes cuando los directivos del club anunciaron su baja a través de sus redes sociales. “Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea, se realizará un nuevo estudio en 48 horas”. Por ahora, el crack argentino es una baja confirmada para el próximo compromiso del PSG con el Metz.

Incluso Pochettino explicó en una declaración posterior ante la prensa que la razón por la que reemplazó a Messi fue porque notó que tenía molestias en la rodilla.  “Nosotros desde la banda hemos visto que él se estaba 'chequeando' la rodilla con sus gestos. También lo vimos en un tiro. Estábamos contentos con su partido, había hecho una gran primera parte y sólo le faltó el gol. Pero, con toda esa información, tomamos la decisión de cambiarle".

Otros lesionados del PSG

En el comunicado, también proporcionaron información sobre el estado de otros jugadores del equipo que se encuentran lesionados, uno de ellos fue Sergio Ramos, sobre quien no dieron mayores detalles y solo se limitaron a indicar que se encuentra aún en recuperación. Sin embargo, anunciaron que Marco Verratti ya se ha reincorporado a los entrenamientos del primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído