Luego de que se hiciera público que Messi dejaría el Barcelona y que terminara por hacerse oficial su llegada al PSG, muchos se han sentido decepcionados con Joan Laporta, quien en su campaña para la elección prometió que renovaría a Messi.

Uno de los muchos que se ha sentido decepcionados del máximo directivo azulgrana es el ex jugador del conjunto catalán, Hristo Stoichkov. “Me tocó el corazón cuando Leo le regaló camisetas a mis hijos, cuando nació mi nieta también le regaló una camiseta. Tengo cosas de él en mi casa, en mi museo. Verlo ahora con esta imagen, con otra camiseta, es diferente. Veo muy extraño que gente que prometía, gente que se tocaba el corazón... 'yo lo voy a hacer posible', 'yo quiero', 'yo tal', pero al final la mentira se ha hecho muy grande", criticó Stoichkov en su intervención en 'TUDN', una televisora en la que suele colaborar.

Reiteró que, sin importar el club en el que se encuentre “La Pulga”, siempre le tendrá un profundo respeto por todo lo que ha hecho y lo que ha logrado. "Es muy extraña esta imagen. Es difícil, pero la vida es así. Vaya a dónde vaya siempre lo voy a respetar por todo lo que ha hecho por el Barcelona, todo lo que ha hecho por la gente, por los hijos... He tenido la gran suerte de tenerlo ahí. Es difícil",

También contó como fue el día en que lo conoció. "Yo lo conocí cuando tenía 12-13 años, iba por las tardes a verlo cómo entrenaba. Un niño como hasta hoy. Humilde, tranquilo, siempre respetado... Me tocó vivir cosas importantes con él, tantas galas de premios. Compartimos muchas veces juntos y esto son imágenes que me quedan grabadas para toda la vida".

Lo que ha dicho Messi

Durante una rueda de prensa este domingo, el argentino explicó que hizo todo lo posible para poder quedarse en el Camp Nou, pero que no fue posible. "El club dijo que no se pudo por un tema de LaLiga, pero escuché muchas cosas de que por qué no seguía. El año pasado no quería quedarme, pero este año sí y no se pudo (…) Ya lo dijo Laporta. Estaba todo arreglado, pero por el tema de LaLiga no se pudo hacer. Lo teníamos todo acordado", afirmó.

Tras llegar al PSG

Leugo de hacerse oficial su llegada al combinado francés, el rosarino contó que todos los conocidos que tiene en dicho club lo animaron a aterrizar a la Ligue 1. “Obviamente que tengo amigos y conocidos en el vestuario. Fue una manera de poder decidir más fácil. Mirando la plantilla, uno se ilusiona con los objetivos que tanto el PSG como yo buscamos. Ojalá que ahora somos más Fuertes (…) Neymar fue una de las causas, también Di María, Paredes, que les conozco bien de la selección”, declaró.