El dato de Messi a France Football que ilusiona al Madrid

NOVELA MBAPPÉ

El dato que reveló Messi a France Football que ilusiona al Madrid

Publicación:9/10/2021 - 14:05h

Actualización:9/10/2021 - 15:06h

En la conversación con el prestigioso medio francés, el astro argentino se ha referido también a jugadores de su equipo, como Neymar Jr. o el propio Kylian Mbappé, gran objetivo del Real Madrid CF de cara al próximo mercado de verano, cuando finalmente expirará el contrato que lo une al cuadro galo. 'La Pulga' ha destacado las grandes habilidades dentro del campo del campeón del mundo en Rusia 2018, pero también fuera del mismo

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha subrayado en una entrevista publicada en la mañana de este sábado 9 de octubre, en la revista France Football, la sorpresa que supuso para él el anuncio por parte del FC Barcelona de que no iba a renovar por el conjunto blaugrana, pese a que semanas anteriores se había llegado a un pacto que incluía una rebaja de su sueldo para beneficiar el proyecto de Joan Laporta, presidente el cuadro culé, que en la actualidad atraviesa una de las crisis financieras más agudas en su historia.  

Pero en la conversación con el prestigioso medio francés, el astro argentino se ha referido también a jugadores de su equipo, como Neymar Jr. o el propio Kylian Mbappé, gran objetivo del Real Madrid CF de cara al próximo mercado de verano, cuando finalmente expirará el contrato que lo une al cuadro galo. 'La Pulga' ha destacado las grandes habilidades dentro del campo del campeón del mundo en Rusia 2018, pero también fuera del mismo.  

Messi no dudó en asegurar que "con un jugador como Mbappé es fácil llevarse bien". Y añadió un dato que sin duda entusiasmará a los seguidores del equipo dirigido actualmente por el italiano Calo Ancelotti: "Además, Kylian habla un español perfecto, así que también tenemos buenos intercambios fuera de la cancha. Facilita las cosas", soltó el crack del PSG sobre una de las joyas con mayores proyecciones en el fútbol mundial mirando la próxima década y por quien ya Florentino Pérez, presidente de los merengues, y Leonardo Nascimento de Araújo, conocido como Leonardo, actual director deportivo del PSG, han protagonizado esta semana un nuevo roce y cruce de palabras.  

Arde Leonardo contra Florentino  

Leonardo ha rajado nuevamente de Florentino Pérez, tras las últimas declaraciones del mandamás blanco sobre el extremo francés, quien reveló en una entrevista concedida a RMC Sports y al diario L'Equipe que efectivamente pidió su salida en el verano al conjunto galo y para rematar dejó claro que, si salía de la capital de Francia, sería para aterrizar en Valdebebas.   

"Si me hubiese ido en verano solo habría sido al Real Madrid", esas fueron las contundentes palabras del futbolista campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. Pero a sus declaraciones se han sumado las de Florentino, quien no renuncia a su sueño de verlo vestido de blanco, pese a que el PSG se diera el lujo de rechazar una oferta que alcanzó al menos los 200 millones de euros, de acuerdo a los medios españoles y franceses.   

"En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo", ha dicho el presidente del Real Madrid en el primero de los medios, en referencia a que la estrella del PSG acaba contrato el próximo junio y es libre para negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero, sin tener que dar explicación alguna al conjunto parisino. Como era lógico, la respuesta por parte de Leonardo no se hizo esperar.   

"Esta nueva salida se sitúa en la falta de respeto hacia el PSG y hacia Mbappé. De hecho, en una misma semana un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), después el entrenador del Madrid y ahora el presidente hablan de Kylian como si ya fuera uno de los suyos. Florentino había hablado ya esta semana a sus aficionados de Mbappé. Lo repito: es una falta de respeto que no podemos tolerar", expresó un enardecido Leonardo, quien ya no puede ocultar que su figura está en la dinámica real de salir en enero y a más tardar en el próximo verano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído