Una vez más, Gareth Bale ha dejado dudas sobre su rendimiento, esta vez en el Tottenham, donde continúa jugando en condición de cedido, aunque con pocos minutos sobre el campo. El galés se encuentra más enfocado en su selección de cara a la próxima Euro.

De acuerdo con la información recogida por As, sus planes consistirían en retirarse una vez que su contrato con el Real Madrid finalmente quede sin efecto después de cumplir con la última temporada que contempla el documento que lo vincula a la entidad.

En principio, la cesión a los Spurs parecía una salida favorable para ambas partes, ya que el galés no figuraba entre los pla es de Zinedine Zidane, mientras que el Tottenham quería recuperar a una de sus figuras. Sin embargo, en el norte de Londres tampoco obtuvieron lo que esperaban del jugador.

 

Bale intentará cobrar su último año de contrato

Se espera que el galés regrese a la capital española para iniciar la pretemporada y el eventual curso en el que percibiría unos 30 millones de euros acordados con la entidad madrileña antes de su retiro definitivo a los 33 años. Mientras tanto, intentará cuidarse pensando en los compromisos con su selección.

De hecho, ha estado ausente en dos presentaciones por la Premier League y ha andado con cuidado sobre el campo para minimizar los riesgos. Su entrenador, Ryan Manson sostuvo que "Gareth es un hombre experimentado y conoce su cuerpo", por lo que no se excederá en cuanto a intensidad.