Neymar y Mbappé, en un partido ante el Maccabi Haifa

GALTIER Y CAMPOS, LOS 'PACIFICADORES'

Las divisiones en el PSG comienzan a desaparecer

Publicación:1/10/2022 - 20:16h

Actualización:1/10/2022 - 20:16h

Varios de los jugadores del PSG habría comenzado a hacer las paces después del trabajo realizado desde la directiva. El núcleo de jugadores estaría más unido, de acuerdo con la información de 'Le Parisien'

Ver calendario del FC Barcelona

El hecho de contar siempre con una de las mejores plantillas del mundo le ha traído al Paris Saint-Germain algunos inconvenientes al momento de lidiar con los egos de sus principales figuras. Sin embargo, tras los últimos roces suscitados entre varios de sus jugadores, especialmente entre europeos y sudamericanos, las distancias parecen haber empezado a difuminarse en los últimos meses.

Así lo ha informado el diario 'Le Parisien', señalando que esta unificación de la plantilla obedece a una serie de medidas tomadas de manera conjunta entre el entrenador del equipo francés, Christophe Galtier, y el director deportivo, Luís Campos. Sus gestiones estarían empezando a arrojar resultados favorables que permitirían a la plantilla encaminarse hacia el cumplimiento de sus principales objetivos.

Entre los movimientos fundamentales para ponerle fin al 'cisma' en el vestuario figuran las salidas de Ángel di María y Leandro Paredes, quienes durante el mercado estival pasaron a las filas de la Juventus de Turín. El primero llegó libre; el segundo, cedido. De hecho, este último llegó a admitir que no solía tener ningún tipo de relación con Kylian Mbappé, quien estaría a la cabeza de otro de los 'clanes' dentro del club.

Las hostilidades se habrían recrudecido tras la derrota frente al Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, disputado en el Santiago Bernabéu que supuso una auténtica catástrofe para los parisinos, cuyo principal objetivo era obtener la primera 'orejona' de su historia. En aquel entonces, el otro 'bando' estaba liderado por Lionel Messi y Neymar Jr.

Sergio Ramos, otro de los mediadores

Otro episodio similar habría tenido lugar en el inicio de la temporada 2022/23 entre 'Ney' y Mbappé en torno al cobro de los penaltis. Asimismo, Sergio Ramos se ha convertido en un mediador dentro del vestuario, aplacando otros roces como los que habrían protagonizado Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas después de que este último no pudiera marcharse al Napoli.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído