Zlatan Ibrahimovic, antes de un partido con Los Ángeles Galaxy

IBRAHIMOVIC NO JUGARÁ EL MUNDIAL

El técnico de Suecia da calabazas a Ibrahimovic: "No está en la lista del Mundial"

Publicación:24/04/2018 - 18:08h

Actualización:24/04/2018 - 18:10h

El entrenador de la selección de Suecia, Janne Anderson, ha dejado en evidencia a Zlatan Ibrahimovic al asegurar que el experimentado delantero de Los Angeles Galaxy "no está en la lista" de la selección nórdica de cara al Mundial de Rusia 2018

Ver calendario del FC Barcelona

Chasco descomunal para Zlatan Ibrahimovic. El díscolo delantero sueco, actualmente en Los Angeles Galaxy, seguro que habrá visto su ego resquebrajado con las últimas declaraciones del seleccionador de Suecia, Janne Anderson, quien ha dejado claro que no contará con sus servicios de cara al Mundial de Rusia 2018, que dará comienzo en pocos meses.

"Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí. No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en la lista para el Mundial", ha sostenido Anderson en sus últimas declaraciones, recogidas por múltiples medios.

Todo depende de Janne Anderson

Cabe recordar que Zlatan Ibrahimovic aseguró recientemente que tenía unas posibilidades "altísimas" de ir al Mundial de Rusia 2018, unas palabras que ya en su momento fueron arriesgadas teniendo en cuenta que, en realidad, todo depende de la lista de convocados de Janne Anderson.

Y parece que el seleccionador no está por la labor de contar con Zlatan Ibrahimovic, quien se retiró de la selección tras la última Eurocopa y, por lo tanto, no ha participado en la fase de clasificación del conjunto nórdico de cara a la gran cita internacional.

Ibrahimovic no irá al Mundial 2018

A principios de marzo de este año 2018, antes de debutar con Los Ángeles Galaxy, su actual equipo, Ibrahimovic ya mostró sus deseos de volver a la selección de Suecia: "Echo de menos la selección. Siento que puedo dar un buen rendimiento", dijo entonces.

Pues bien, todo parece indicar que no veremos a Zlatan Ibrahimovic en la gran cita internacional. Sería injusto, de hecho, que el veterano delantero ocupara la plaza de otro futbolista que sí ha contribuido a lo largo de los últimos meses en la clasificación de Suecia hacia el Mundial 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído