Cristiano Ronaldo tras perder la final de Coppa Italia contra el Napoli

DURA DERROTA PARA 'CR7'

En Nápoles se ríen de Cristiano con una broma viral sobre la Coppa

Publicación:21/06/2020 - 17:12h

Actualización:21/06/2020 - 17:12h

El fútbol volvió a Italia, y Cristiano Ronaldo se llevó un golpe duro porque la Juventus perdió la final de la Coppa. En Nápoles se ríen del portugués por una broma sobre el encuentro que se ha convertido en viral

Ver calendario del FC Barcelona

Italia recuperó el fútbol tras la crisis del coronavirus, y lo hizo con una Coppa de vencedores y vencidos. Antes de la reanudación de Serie A, Milan e Inter se quedaron sin opciones de título, ya que Juventus y Napoli aprovecharon su ventaja en las semifinales. Las malas sensaciones de la piamonteses contra los 'rossoneri' se alargaron hasta la final, en la que los hombres de Gennaro Gattuso se impusieron tras los penaltis.

Uno de los grandes señalados del torneo es Cristiano Ronaldo, que se ha convertido en viral por una broma de los 'azzurri'. El luso fue un ejemplo claro de que la 'pretemporada' tras el confinamiento ha sido demasiado corta para los clubes transalpinos, que retomarán el campeonato de la regularidad con pocas certezas sobre su estado físico. Ya son varios partidos sin marcar diferencias, lo que ha hecho saltar las alarmas.

'Il Matino' ha publicado una fotografía de una heladería de Nápoles en la que se ríen del portugués con un juego de palabras. Sobre uno de sus sabores hay un cartel en el que se puede leer: "Il gusto CR7 è disponibile solo nel cono per mancanza di coppe". Su traducción aproximada sería "El sabor CR7 sólo está disponible en cono de galleta por falta de copas", y hace referencia al duelo que se apuntaron los partenopeos.

El problema del ex del Real Madrid no son los 'dardos' de los rivales, sino la sensación de duda que su bajón está generando. Los expertos avisan que pese a su dedicación y profesionalidad, ya tiene 35 años, y deslizan que contra el tiempo no se puede luchar. Ya en el enfrentamiento contra el Milan, los medios de comunicación se sorprendían de un rendimiento deficiente, y los análisis deportivos le calificaban de "oxidado".

También se le ha reprochado al de Madeira una frase que dijo al llevar, cuando aseguró que venía para hacer crecer a la Juve. A pesar de haberse apuntado un Scudetto y una Supercoppa, ya ha perdido dos Coppas y otra Supercoppa, y debe luchar para que la liga no caiga en manos de sus rivales. Las históricas rachas de la 'vecchia signora' se han cortado, y las cosas tampoco han ido demasiado bien en la Champions League.

El futuro de Cristiano... ¿Está lejos de Europa?

Esta situación no ha hecho más que disparar los rumores sobre el futuro de Cristiano, y algunos revelan que podría estar lejos de Europa. Tras los comentarios que lo habían mencionado en diversas ocasiones, su compatriota Nani confirmó que la Major League Soccer sería una opción para el delantero, ya que dos años atrás le había confesado que era una opción atractiva. De momento, manda un contrato que le ata hasta 2022.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído