Leandro Paredes y Mauro Icardi en una concentración con el PSG

ANTE SU NEGATIVA A MARCHARSE

Un ex PSG carga contra Icardi y Paredes: "No son nada"

Publicación:9/06/2022 - 19:39h

Actualización:9/06/2022 - 19:39h

Mauro Icardi y Leandro Paredes han sido señalados por Jérôme Rothen. El ex jugador sostiene que ambos podrían cobrar la totalidad de su salario en caso de marcharse, pero su postura es la de seguir en el club

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain viene de una difícil temporada en la que, pese a haber ganado el título de la Ligue 1, ha terminado fracasando en la Champions, el gran objetivo trazado por la directiva que desde los últimos años ha venido armando una de las mejores plantillas del mundo. Para reforzarse de cara al próximo verano, el club necesita deshacerse de algunos jugadores, pero se ha encontrado con la negativa de estos.

En concreto, serían Mauro Icardi y Leandro Paredes quienes han rechazado la idea de abandonar el club en el mercado de pases, al tiempo que argumentan tener aún sus contratos vigentes con el equipo de la Ciudad Luz. Su postura les ha valido fuertes reproches por parte de Jérôme Rothen, ex jugador del PSG, quien considera que ambos están entorpeciendo los objetivos del equipo.

El dinero no sería un problema para Icardi y Paredes

El antiguo centrocampista señala como irrespetuosa la postura de los dos argentinos, que no desean salir incluso aunque el club les pague lo acordado en el contrato: "¿Paredes e Icardi? Que nos respeten por dos segundos. Tienes contrato, vale, pero no eres tú quien decide si te quedas o no. Porque con los medios económicos de los dueños cataríes… Ya les han hecho esto a ciertos entrenadores, diciendo: 'Ya no estamos contentos, te vas con todo tu sueldo'".

A su juicio, sería esta la propuesta que el equipo parisino les estaría haciendo a ambos futbolistas, tomando en cuenta que estos no tendrían el nivel para estar en un club como el PSG. Además, espera que el equipo ponga en marcha pronto su 'operación salida': "Sin duda, esto es lo que harán con ciertos jugadores, que se creen estrellas cuando no son nada. Estoy esperando que se vayan algunos indeseables".

Para Rothen el salario que perciben ambos actualmente no se corresponde con lo que han demostrado en el campo: "Cuando ves los salarios y el impacto deportivo, es catastrófico. Cuando te llamas Icardi o Paredes, cuando haces un discurso así cuando ya no juegas, finges entrenar y miras a los demás jugar... Si el club te dice: 'Ya no te queremos, porque te compramos por 50 o 60 millones y te damos un millón al mes', respeta la decisión. La vergüenza no tiene límite".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído