El Chelsea, celebrando un gol marcado al Huddersfield

HUDDERSFIELD 1-3 CHELSEA

Exhibición de Hazard para resucitar al Chelsea en Inglaterra

Publicación:13/12/2017 - 09:24h

Actualización:13/12/2017 - 16:43h

La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, fue trascendental para que el conjunto 'blue' se hiciese este pasado martes con la victoria en su visita al Huddersfield, un triunfo importante después de la última derrota sufrida frente al West Ham

Ver calendario del FC Barcelona

Buena actuación la que se marcó en las últimas horas la gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, para garantizar la victoria del conjunto 'blue' frente al Huddersfield en la jornada intersemanal de este martes en la Premier League. El polivalente y talentoso atacante belga ofreció una exhibición de juego y detalles de calidad para desorganizar a la defensa rival a lo largo del encuentro.

El Chelsea llegaba al estadio del Huddersfield con la necesidad de sumar tres puntos después de la última derrota sufrida contra el West Ham, y con la voluntad de volver ganar confianza y no descolgarse de los primeros puestos de la Premier League.

Los primeros minutos de partido fueron de control absoluto para los 'blues', con un Huddersfield que intentó basarse en la intensidad y el buen posicionamiento de sus hombres para trastabillar el juego viitante. Un error del guardameta local, Lossl, en la salida del balón propició el primer gol del Chelsea. Moses cortó el mal despeje del portero, Hazard tiró de genialidad para dejarla de tacón a Willian y el brasileño asistió a Bakayoko.

El gol no hizo cesar a los 'blues' en su empeño de seguir atacando, y pese al muro defensivo rival Hazard fue quien consiguió romper líneas y desordenar a los de Wagner. Al filo del descanso, el Chelsea puso tierra de por medio en el electrónico. Azpilicueta cambió el juego desde la derecha, combinó con Marcos Alonso para que éste centrara y Willian aprovechó el fallo en la marca de Lowe para rematar a portería.

Pedro Rodríguez sentenció para el Chelsea

El tercer gol visitante, obra de Pedro Rodríguez al comienzo de la segunda mitad, cambió el guión del partido y el Huddersfield salió de su encierro en busca de un gol que le metiera en el partido, algo que permitió al Chelsea jugar con más espacios.

Los 'blues' siguieron disponiendo de ocasiones, pero levantaron ligeramente el pie del acelerador debido a la amplia ventaja. El FC Barcelona tendrá que vigilar, en febrero, con la capacidad de Hazard para romper líneas y zafarse de las marcas. La Champions League, eso sí, es otra historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído