Eden Hazard en un partido con el Chelsea

HAZARD LIDERA AL CHELSEA

"Hazard tiene el nivel para ser el sucesor de Messi y Cristiano"

Publicación:3/12/2017 - 17:53h

Actualización:3/12/2017 - 17:53h

Se le señala a menudo como uno de los mejores futbolistas del mundo, aunque él mismo se ha reconocido por debajo de los dos grandes. Eden Hazard sigue a gran nivel en el Chelsea y ha vuelto a ser nombrado como aspirante a suceder a Messi y Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

Su nombre aparece junto al de los mejores jugadores del panorama mundial, pero la gran duda es hasta donde puede llegar su rendimiento. No son pocos los que defienden que Eden Hazard está un escalón por encima de sus competidores, aunque aún le falta para llegar a lo más alto, concretamente para perseguir a los más grandes.

Tras una exhibición del belga contra el Newcastle, el histórico ex centrocampista ex entrenador escocés, Graeme Souness, se atrevió a reflexionar sobre el atacante del Chelsea: "Cuando piensas en jugadores que pueden tomar el testigo de los dos jugadores del momento, Messi y Cristiano, Hazard entra en ese nivel, es así de bueno".

"Sus mejores años están por venir. Mi única crítica hacia él es que a veces no está centrado, pero cuando está en la forma que estaba hoy es impagable. Los verdaderos grandes jugadores se convierten en impagables, y cuando él está entre ellos es ciertamente grande. Puedes preparar todas las trampas de osos y obstáculos para él pero, como los grandes jugadores, encuentra una solución a lo que le ponen delante", sentenció Souness en sus declaraciones para 'Sky Sports'.

En camino

Si hay algo que le falta a Eden Hazard para poder responder a las expectativas y codearse con los mejores es la regularidad que Messi y Cristiano han alcanzado en los últimos años. Incluso él mismo ha reconocido que necesita seguir progresando, y también se lo recuerdan de tanto en tanto en su entorno.

Antonio Conte, tras su brillante partido en Stamford Bridge, así lo hizo: "Eden jugó un buen partido, hoy vimos una buena relación entre él y Álvaro (Morata). En este tipo de encuentros, cuando decidimos tener una solución táctica, tiene más libertad para jugar como goleador, y ofensivamente es muy peligroso. Jugó muy bien, marcó dos veces y el portero le hizo dos fantásticas paradas. Debe continuar en este camino para mejorarse".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído