Di María y Leo Messi celebrando un gol

INEXPLICABLE EMOCIÓN

La felicidad de la Copa América en la propia voz de Messi

Publicación:14/07/2021 - 06:53h

Actualización:14/07/2021 - 06:53h

Messi sigue pletórico por el logro conseguido con su selección y cada día salen más demostraciones de su felicidad por la Copa América

Ver calendario del FC Barcelona

“Una felicidad indescriptible” la que siente Messi, expuesta de esa forma por el propio argentino en un audio al que tuvo acceso un periodista argentino de una famosa cadena televisiva especializada en deportes. Tras la conquista de la Copa América, el capitán de la selección sigue siendo noticia en todo el mundo.

“Ahora me iré de vacaciones con mi familia a descansar, a pensar un poco, a disfrutar todo esto, es inimaginable, no te lo puedo describir con palabras” relataba Messi en el archivo de audio que le habría enviado a este periodista luego de levantar la Copa en Brasil ante el local en una noche histórica.

Tras tres finales perdidas en esta misma competición, dos de ellas como capitán, Messi tuvo la oportunidad de ser el gran líder de la selección y romper con el maleficio que lo persigue desde que subió a la absoluta, ya que en las categorías inferiores fue campeón olímpico junto a su amigo Sergio Agüero.

Si bien la final no fue el mejor partido que tuvo, a lo largo de todo el campeonato fue un verdadero crack y terminó como el líder indiscutible del campeonato sudamericano, en la cima de la tabla de todos los departamentos ofensivos que se miden en el mismo y finalmente, el MVP de la Copa América.

Este logro quita un gran peso de encima para Messi que ahora puede tomarse con tranquilidad su reto con Argentina, que no es lo mismo que descuidarse, porque la próxima temporada hay Mundial y de seguro le querrá poner la guinda al pastel con el éxito máximo en selecciones en Catar.

Sin club

Mientras el planeta se detiene alabando al actual mejor jugador que existe, su contrato sigue en blanco o más bien, sus servicios como futbolista de club siguen sin ser contratados tras la no renovación con el Barcelona, que pese a los mensajes de optimismo, sigue pareciendo difícil, por no decir imposible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído