Ferran Torres, en un partido del Manchester City

DEJA GRANDES AMISTADES EN EL CITY

Ferran deja su huella en el City y prepara su camino en el Barça

Publicación:25/12/2021 - 16:36h

Actualización:25/12/2021 - 16:58h

Seguramente una buena parte del Manchester City echará de menos a Ferran Torres, quien pondrá rumbo al Barcelona para sumarse a la plantilla dirigida por Xavi Hernández. El egarense desea sumar jugadores de su perfil para implantar su juego

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien solo ha vestido los colores del Manchester City durante un año y medio, Ferran Torres ha podido entablar una gran amistad con parte de sus compañeros, como Phil Foden, Jack Grealish, Aymeric Laporte y el entrenador, Pep Guardiola, quienes seguramente le echarán de menos.

De hecho, varios de ellos habían manifestado que querían seguir teniéndole compañero en medio de las negociaciones para su traspaso al FC Barcelona. Ferran también pudo cultivar amistades con algunos miembros del staff de Pep, como Lorenzo Buenaventura, Carles Planchart, Xabier Mancisidor, Rodolfo Borrell o Juanma Lillo.

No obstante, en el equipo azulgrana también cuenta con un gran amigo con el que coincidió en su paso por la Premier League: Èric García, a quien le lleva un año de diferencia además de formar parte de la selección de España. De esta manera, Ferran cierra un ciclo antes de sumarse a la plantilla del Barça.

Ferran también tiene amigos en el Barcelona

Seguramente será Èric quien le reciba y le ayude a integrarse al equipo dirigido por Xavi Hernández, quien ve en Ferran a una pieza importante en su esquema tomando en cuenta la necesidad de sumar extremos para explotar el juego por las bandas e implantar mejor su sistema de juego.

Además del zaguero, otro buen amigo de Ferran es Pedri González con quien además de compartir en ‘La Roja’, forma parte de la misma agencia de representación, Leaderbrock Sports. El Barça suma así uno de sus primeros fichajes del mercado invernal buscando reforzar la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído