Cristiano Ronaldo en el partido ante el Brentford

ÚLTIMO PARTIDO DEL UNITED EN CASA

¿Gol de despedida? Cristiano convirtió en la goleada ante el Brentford (3-0)

Publicación:3/05/2022 - 02:44h

Actualización:3/05/2022 - 02:44h

El Manchester United se despidió de la afición de Old Trafford por la temporada 2021-22 con una goleada ante el Brentford (3-0). Cristiano convirtió el 2-0 parcial en el que pudo ser su último partido en casa con los 'red devils'

Ver calendario del FC Barcelona

La segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United parece llegar a su fin. El lunes, los 'red devils' disputaron el último partido como local en la 2021-22 ante el Brentford (3-0), con lo cual el conjunto dirigido por Ralf Rangnick por lo menos pudo despedirse de su afición con un buen resultado tras una temporada decepcionante. El '7' sumó un tanto en el que pudo ser una nueva despedida de Old Trafford.

Y es que los rumores sobre la salida del portugués en verano aumentan con el pasar de los días. El United no jugará la próxima edición de la Liga de Campeones y a duras penas lucha por asegurar un puesto en la Europa League, lo cual sería la principal razón del luso para buscar otro club en julio. Además, el 'ManU' prepara cambios profundos en su plantilla con la llegada de Erik ten Hag al banquillo rojo, con lo cual 'CR7' también vería reducidas sus opciones de continuar.

Con contrato hasta junio de 2023, el jugador de 37 años suma 24 goles y 3 asistencias en 38 partidos durante la 2021-22. Sin embargo, su aporte ha sido insuficiente para un Manchester que en este momento es sexto en la Premier con 58 puntos, a cinco puntos del Arsenal (cuarto con 63 unidades y dos partidos menos). A los 'red devils' solo les resta visitar a Brighton y Crystal Palace, con la misión de sumar los seis puntos para no perder su cupo a la Europa League.

En las últimas horas circuló el rumor del posible regreso de Cristiano al Real Madrid. Del mismo modo, ha cobrado fuerza la posibilidad de verle en el Paris Saint-Germain en verano junto a Leo Messi. Lo cierto es que ofertas no le faltarán al portugués, cuyo principal objetivo es mantenerse en plena forma para llegar a tope al Mundial de Catar en noviembre y disputar una nueva edición de la Champions League, su torneo predilecto.

Despedida con gol de Old Trafford

Ronaldo convirtió el 2-0 parcial en la victoria ante el Brentford con un penalti en el minuto 61. Su compatriota Bruno Fernandes había adelantado a los locales en el 9' y Raphaël Varane cerró la goleada con un tanto a 18 minutos del final. Para Cristiano fue su gol número 18 en la Premier League, uno menos que Heung-Min Son (19) y cuatro menos que Mohamed Salah (22) en la carrera por el 'pichichi' de Inglaterra. Al 'Bicho' les restan solo dos partidos, mientras que el coreano y el egipcio tienen aún cuatro choques por disputar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído