Haaland en un partido con Noruega

PODERÍO FÍSICO

Haaland recupera sensaciones con Noruega y ya mete miedo

Publicación:8/09/2021 - 06:26h

Actualización:8/09/2021 - 06:35h

Haaland muestra que solo tuvo una mala racha y esta temporada regresó con mucha fuerza al deporte que domina con goles

Ver calendario del FC Barcelona

Haaland sigue encendido y la reciente fecha FIFA dejó señales de lo que puede conseguir el noruego con algo de espacio y racha. Desde ya se perfila como indetenible en los próximos años y capaz de pelear el trono a Mbappé como líderes del fútbol, esperando que sea el próximo gran duelo de este deporte.

En uno de los entrenamientos con su selección el jugador participó de los distintos ejercicios de definición al arco en los que claramente domina, dejando a todos los presentes sorprendidos y con una gran admiración por lo que es capaz de hacer con el balón, sin balón o como sea, siempre que el gol sea el objetivo.

En uno de los ejercicios se le vio haciendo gala de su elasticidad y capacidad del deporte, con un balón aéreo que no todos saben resolver pero Haaland, con fuerza y puntería pudo mandar a guardar. Remate que dejó helado al portero, video que se hizo viral de inmediato y nueva cuota de miedo a los rivales.

Desde su llegada a la Bundesliga apareció como un torbellino que fue atropellando a todos sus rivales, saliendo de dos y tres marcas, además de dominar a placer el área con mucha personalidad. Solo las rachas negativas han dejado huecos en su línea goleadora y eso, demuestra que sigue siendo humano.

Debate futuro

El Real Madrid tiene en mente la posibilidad de reunirle con Mbappé en el Bernabéu para un nuevo megaproyecto y esto podría conseguirse gracias a que el PSG no aceptó los 200 millones que los blancos quisieron pagar por Kylian, que ahora podrían destinarse al fichaje de Haaland como nuevo delantero.

Lo mismo pasa con el Barcelona, que tras el adiós de Messi quiere contar con una pieza mediática y de gran talento para dar ilusión nuevamente a los culés, contando que además jugaría con Ansu Fati, Depay, Agüero y Dembelé, siempre que permanezcan todos en el equipo para la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído