Haaland, jugador del Borussia Dortmund

UN ÁRBITRO SE LE ACERCÓ CON UNA TARJETA EN LA MANO

Haaland vivió un episodio que jamás olvidará tras el duelo ante el Manchester City

Publicación:7/04/2021 - 17:17h

Actualización:7/04/2021 - 17:17h

Haaland fue uno de los protagonistas del duelo de Champions ante el City tras asistir a Reus, pero al final del juego uno de los árbitros se le acercó con una tarjeta y un mensaje inolvidable

Ver calendario del FC Barcelona

Los partidos de fútbol son finalmente historias. Se cuentan por goles y según lo que suceda en el campo, aunque con el paso del tiempo se ha podido llegar a más espacios dentro de lo que significa este deporte gracias a la tecnología, con charlas en el vestuario, peleas en el túnel y muchos otros detalles que hacen sub historias dentro de la principal.

Estas sub historias están normalmente relacionadas a las estrellas, a los fenómenos que sobresalen por encima del resto y están llamados a ser leyendas del fútbol, como ya ha sucedido con fanáticos que se lanzan al campo para abrazar a Cristiano y Messi, la bandera en la cara de Figo, el plátano a Dani Alves o la discusión entre Lucas Vázquez y Luis Suárez camino a los vestuarios en el derbi madrileño.

Actualmente, Haaland y Mbappé son los más expuestos a este tipo de cosas ya que están en el ojo del huracán, a un paso de jugar en el Real Madrid, Barcelona, Manchester City y cuantos clubes aparezcan en el radar del planeta. El noruego, fue el protagonista de la historia de esta ocasión, justo al terminar su último encuentro.

Haaland se dispuso a salir del campo para dar por finalizado el duelo entre su Borussia Dortmund y el Manchester City por la Champions League, con un 2-1 favorable al conjunto inglés que sigue siendo favorito para alzar el trofeo continental esta temporada. El delantero asistió a Reus para el único gol de su equipo.

Una vez en el túnel, uno de los árbitros asistentes, el rumano Octavian Sovre, se acercó al jugador con una tarjeta amarilla y lo detuvo en su andar para sorpresa de sus compañeros y de él mismo, al ver al colegiado con una tarjeta en a mano y no entender nada. Finalmente, se trataba de un autógrafo que solicitaba y aquella tarjeta era el papel para plasmar su firma.

Tecnología para el munbdo

Este hecho, tan curioso como viral, estalló como pólvora en las redes gracias a las cámaras presentes, que mostraron la sorpresa del jugador y la emoción del árbitro, que ya puede presumir de tener un autógrafo de uno de los que será de los mejores delanteros del planeta en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído