"Hay que proteger a los artistas": las incendiarias palabras de Pedrerol en defensa de Neymar

PASCAL DUPRAZ LO LLAMÓ LLORÓN

"Hay que proteger a los artistas": las incendiarias palabras de Pedrerol en defensa de Neymar

Publicación:12/02/2021 - 21:16h

Actualización:13/02/2021 - 02:58h

"Le acaba de llamar llorón un entrenador de segunda división a un jugador que se ha lesionado un mes de baja. ¿Quién le defiende? Que salga Pochettino a defenderle", fueron las palabras del periodista, quien agregó que "hay que proteger a los artistas"

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del SM Caen, Pascal Dupraz, ha metido el dedo en la herida al brasileño Neymar Jr, a quien ha catalogado de llorón. Como se sabe, el atacante del París Saint Germain (PSG) se lesionó en el choque frente al conjunto de la segunda división del fútbol galo, correspondiente a la Copa de Francia. Ahora, por tercera oportunidad, los parisinos no contarán con el ex FC Barcelona en una eliminatoria de 8vos de la UEFA Champions League.  

En declaraciones a RMC Sport, Dupraz aseguró que Neymar Jr es un "llorón". Y que "se beneficia de la indulgencia de los árbitros", porque "provoca regateando". "Salió cojeando, pero no vi que estuviera lesionado. No discuto que esté lesionado, pero es perjudicial para él, para su equipo y para todos los seguidores del fútbol francés", agregó el entrenador.  

En defensa del jugador del PSG, salió alguien si se quiere inesperado: Josep Pedrerol, el presentador del programa deportivo El Chiringuito. "Le acaba de llamar llorón un entrenador de segunda división a un jugador que se ha lesionado un mes de baja. ¿Quién le defiende? Que salga Pochettino a defenderle, protejamos a los artistas. Yo escucho poco eso, y Neymar es uno de los mejores del mundo", dijo el periodista en medio de la conmoción por la nueva lesión del crack brasileño.  

Como se apuntó anteriormente, Neymar salió lesionado en el partido entre el PSG y el Caen de este miércoles por la Copa de Francia. El delantero, tras recibir un duro golpe de un rival, se fue del campo con molestias y visibles muestras de dolor. Más tarde, se confirmó que sufre una lesión en el aductor izquierdo y los exámenes determinaron que estará fuera aproximadamente por cuatro semanas. 

No jugará en el Camp Nou 

En consecuencia, no podrá ser parte de la convocatoria de Mauricio Pochettino para el crucial duelo ante el FC Barcelona de este martes 16 de febrero, en el marco del juego de ida de los 8vos de final de Champions. Se trata de la misma situación que se vivió en el 2018, cuando no pudo estar en la vuelta frente al Real Madrid. También, cuando fue ausencia en los dos partidos ante el Manchester United, en 2019. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído