Messi ya llegó a París para incorporarse a los entrenamientos del PSG

VIRAL EN REDES

La increíble disculpa de un niño con Lionel Messi

Publicación:14/10/2021 - 21:47h

Actualización:14/10/2021 - 23:38h

Messi tiene muchos fans. Sin embargo, lo llamativo es que algunos suelen expresar su admiración hacia el rosarino de formas muy particulares, tal y como lo hizo un niño en Ezeiza

Ver calendario del FC Barcelona

Actualmente, el ahora delantero del PSG, Lionel Messi, se encuentra en la concentración de la selección albiceleste preparándose para el próximo partido que tienen contra Perú para el próximo 15 de octubre y que corresponde a las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, lo llamativo de esto es que en las se instalaciones que la AFA (Asociación de fútbol de Argentina) tiene en Ezeiza y en las que se entrena diariamente la selección del referido país fue visto un niño con un llamativo cartel que no ha tardado en hacerse viral por las redes sociales.

“Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”, se podía leer en la pancarta del joven, que casualmente se llama igual que el ahora delantero del Manchester United, otra estrella mundial del fútbol y que lleva años de constante carrera contra “La Pulga” para obtener los títulos individuales de mayor prestigio del deporte rey.

El periodista argentino Gastón Edul fue el encargado de divulgar la fotografía del joven y compartirla a través de su cuenta de Twitter. “Esto acaba de pasar en el predio de la Selección”, escribió el comunicador en el tuit donde adjuntó la foto. En cuestión de horas, el 'post' acumuló más de 59,5 mil 'me gustas' y un gran número de comentarios de los internautas.

Su situación actual

Actualmente, el ex delantero del Barcelona se encuentra en su mejor momento con la selección de su país, y más luego de haber conquistado la anterior edición de la Copa América derrotando a Brasil en la final. De hecho, a su llegada a Ezeiza a éste se le vio tomarse algunos minutos para fotografiarse con los fans y firmarles algunos autógrafos al tiempo en que éstos le agradecían.

Asimismo, los argentinos acumulan buenos resultados en la tabla de clasificaciones para llegar a la cita mundialista.  Los albicelestes derrotaron 3-0 a sus similares de Uruguay el pasado 10 de octubre. Fueron los goles de Messi, Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez los que decidieron el partido en cuestión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído