Jack Wilshere jugando con el Bournemouth

TAMBIÉN DIJO LO QUE LAMENTA

No te pierdas lo que dijo Wilshere sobre jugar contra Messi

Publicación:27/02/2021 - 14:34h

Actualización:27/02/2021 - 15:08h

El centrocampista inglés, Jack Wilshere, reveló en una entrevista con el Daily Mail cómo se sentía cuando tuvo que jugar contra Messi cuando era parte del Arsenal

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista británico, Jack Willshere, recordó en una entrevista con el Daily Mail uno de los duelos que tuvo el Arsenal contra el Barcelona en 2011. Partido en el que recordó como de los mejores que ha jugado y explicó cómo se sentía al tener que jugar contra Leo Messi asegurando que muchos temían no poder tocar el balón durante una buena parte del partido.

"Cuando salió el emparejamiento, nos dieron por perdidos. Y cuando te encuentras en el túnel de vestuarios al lado de Messi, crees que no vamos a tocar el balón durante 20 minutos. Piensas: 'Esta va a ser una noche larga’”, explio el ex jugador del combinado de los gunners.

"Entonces hice un gran partido. Incluso ahora, pienso en momentos como ése. Recuerdo que me senté junto a Samir Nasri más tarde y me dijo: 'Has llevado tu juego a otro nivel. Debes mantenerte allí'", relató Wilshere.

Jugadores que admira

Sobre los jugadores por los que tiene predilección, admitió que Phill Foden (centrocampista del Manchester City) es uno de ellos, asegurando que le recuerda a la forma de jugar que tiene Messi. "Me recuerda, y este es un gran cumplido, a Messi en la forma en que se desplaza con el balón, usando su equilibrio. No es grande y fuerte, pero puede coger el balón en espacios reducidos y salir”.

El actual jugador del Bournemouth de la EFL Championship (segunda división inglesa) también expresó la admiración que le tiene a Jack Grealish, mediocampo del Aston Villa; así como James Madison el centrocampista ofensivo del Leicester City. “Si yo fuera el técnico de Inglaterra, sería uno de los primeros nombres en mi agenda. También me encanta ver a Jack Grealish y James Maddison. Son jugadores diferentes y eso es un buen problema para Gareth Southgate. Todos se sienten cómodos con la pelota", añadió.

Sus lesiones

El mediocampo británico, confesó que, si comienza a recordar sus primeros años como jugador, lo que más lamenta no haber escuchado más al equipo médico del Arsenal sobre evitar jugar en exceso para evitar lesiones. "Recuerdo haber tenido conversaciones con los fisios en mi primer año en el Arsenal. Me decían: 'Mira, estás jugando mucho...'. Y yo les respondía: 'Quiero jugar'. Estaba viviendo un sueño. Tenía 19 años y jugaba en el Arsenal”, dijo.

“Estábamos peleando por la Premier League, en la Champions League... Nadie me iba a decir que necesitaba descansar. Ese es uno de mis mayores arrepentimientos. Desearía haber escuchado un poco más a los fisioterapeutas, haber aprendido más sobre mi cuerpo", agregó el futbolista.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído