Frenkie De Jong durante un partido con Holanda

UN FRACASO MÁS

De Jong supera la eliminación con un gesto de amor

Publicación:30/06/2021 - 09:02h

Actualización:30/06/2021 - 11:26h

De Jong quedó bastante afectado tras la caída de Países Bajos en la Eurocopa, pero su novia estuvo presente en las redes sociales para darle apoyo

Ver calendario del FC Barcelona

Mikky Kiemeney, pareja de Frenkie De Jong, estuvo presente en la eliminación de Países Bajos en la Eurocopa ante República Checa, con un partido bastante gris de los tulipanes y en especial del culé, que estuvo muy lejano a cualquier actuación de las que brindó esta campaña con el Barcelona.

¡¡¡¡Tan tan tan tan orgullosa de ti!!!! Fue el mensaje que dejó Kiemeney con una foto en la que aparece acompañada de su pareja y demostró su apoyo al mediocampista, que se vio bastante cabizbajo tras caer en los octavos de final en el regreso de su selección a un torneo internacional importante.

Durante el juego, Mikky estuvo presente en el centro de Ámsterdam para seguir el juego de su novio y la selección oranje a través de una pantalla gigante dispuesta para los aficionados que quisieran disfrutar del encuentro en público y simular el ambiente de un estadio lo más cercano posible.

La cercanía de Mikky a su pareja en términos futbolísticos no es una novedad, ya que desde su cuenta de Instagram se mostró bastante activa en los distintos estadios en los que jugó la selección de Países Bajos, además de muchas otras fotos durante la temporada con el FC Barcelona.

Recientemente estuvo en Ibiza en compañía de amistades y también de Koeman, técnico del Barcelona que devolvió la titularidad a De Jong en el club y le hizo protagonista. Mikky suele colocar imágenes con Frenkie y siempre se muestra bastante orgullosa y feliz de su relación con el futbolista.

El amor en la Euro

También Georgina Rodríguez dejó una acción similar con Cristiano Ronaldo, que tras su eliminación ante Bélgica contó con la presencia de su pareja en el hotel de concentración de la selección lusa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído