Gol de Trincao ante el Alavés

UN AZULGRANA ENTRE ELLOS

Los jóvenes cracks que competirán en el Torneo Europeo sub-21

Publicación:25/03/2021 - 00:37h

Actualización:25/03/2021 - 00:37h

Los jóvenes convocados para el Torneo Europeo Sub-21 son muchas jóvenes promesas de los principales clubes europeos, y un culé está en la lista

Ver calendario del FC Barcelona

El torneo Europeo Sub-21 a disputarse en Hungría y Eslovenia iniciará este miércoles e incluirá a varias jóvenes promesas del fútbol. La lista de convocados por la selección de Francia, y que es la favorita a ganar, es el mejor ejemplo. Sylvain Ripoll dispondrá de un abanico de nombres digno de un certamen de selecciones absolutas.

Entre los jugadores convocados por el equipo francés figuran Koundé (Sevilla) como líder de una zaga en la que también figura Konaté (Leipzig) y Fofana (Leicester), por lo que el talento desplegado por el combinado de ‘les Bleus’ es considerable. Además, también figuran Aouar (OL), Camavinga (Rennes), Guendouzi (Hertha Berlín) e Ikoné (Lille).

El combinado inglés

Inglaterra, por su parte, llega al torne o con una baja considerable que es la de Mason Greenwood (Manchester United). Sin embargo, en su lista destacan: Curtis Jones (Liverpool), Hudson-Odoi (Chelsea), quien ha logrado ganarse un lugar desde la llegada de Tuchel, o Smith Rowe (Arsenal).

Portugal

El azulgrana Francisco Trincao será el capitán de un Portugal que cuenta con otros jugadores que militan en escuadra de LaLiga Santander, entre ellos: Thierry Correia (Valencia) o João “Jota” Pedro Neves (Valladolid) y con grandes proyectos de jugadores como Fábio Vieira (Sporting) o Rafael Leao (Milan).

Holanda

De los convocados por parte del combinado holandés, también se encuentra Brian Brobbey, quien es parte de la plantilla del Ajax y cuyo fichaje anunció recientemente el Leipzig, siempre atento a talentos emergentes. Junto a Justin Kluivert (Leipzig) y Boadu (AZ) formará el temible frente de ataque neerlandés.

Italia

Sin Samuele Ricci por encontrarse de baja a raíz un brote de covid-19 en Empoli (equipo de la Serie B italiana), Sandro Tonali (Milan), y quien ha sido considerado como el posible sucesor de Andrea Pirlo, será la cabeza visible de Italia. Dicho equipo será rival de España en la fase de grupos y con el guardameta Marco Carnesecchi (Cremonese) como otra figura a destacar entre los convocados por la selección itálica.

Alemania

El combinado alemán tampoco se queda atrás. Sin embargo, entre todos sus convocados puede tenerse en consideración a Youssoufa Moukoko (Borussia Dortmund). En la Bundesliga ya demostró de lo que es capaz de hacer luego de convertirse en el jugador más joven en anotar un gol con la escuadra alemana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído