Cristiano Ronaldo, dando órdenes a sus compañeros

CONFUSO MENSAJE

¿Juramento de amor o despedida? CR7 confunde a los juventinos con una publicación

Publicación:21/03/2021 - 08:08h

Actualización:21/03/2021 - 10:49h

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín, sorprendió a los hinchas de la “Vecchia Signora” con su último post en Instagram, el cual ha tenido varias interpretaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace algunos días se ha empezado a rumorear con la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, dada la lluvia de críticas que ha recibido recientemente por parte del entorno del cuadro italiano. Este fin de semana, el mismo jugador ha encendido las redes sociales con una publicación que ha tenido diversas interpretaciones por parte de los amantes del fútbol.

En el mismo, Cristiano Ronaldo posaba junto al trofeo de Mejor Jugador de la temporada de la Serie A y agradecía a sus compañeros y al equipo por todo el apoyo. Sin embargo, casi al final del post se puede leer un párrafo que ha resultado bastante confuso para los hinchas de la Juventus y para todo el entorno del fútbol.

En el mismo, el ex Real Madrid promete “luchar hasta el último día para que podamos aún, todos juntos, tener motivos para celebrar esta temporada”. Adicionalmente, Cristiano Ronaldo incluyó en la publicación algunas palabras sobre su actual club, explicando que para él la Juventus “es uno de los clubs más grandes del mundo”. 

Aunque la salida de Cristiano Ronaldo ha pasado a ser un rumor que está en boca de todos, el rol protagónico que el portugués ha tenido en la Juventus es totalmente indiscutible. Con 30 goles y cuatro asistencias en 34 partidos, el lusitano ha sido clave para que la temporada del cuadro dirigido por Andrea Pirlo no sea peor de lo que está siendo actualmente.

Reacciones hacia la publicación de Cristiano Ronaldo

Luego de que Cristiano Ronaldo publicara el post en cuestión, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Aunque la mayoría lo congratulaban por la obtención de la distinción que mostraba en la foto, se pudo leer como algunas personas pedían su vuelta al Real Madrid, así como otras aseguraban que el portugués se quedaría en la Juventus.

De cualquier manera, el futuro de Cristiano Ronaldo tiene bastante tiempo para decidirse y lo que se vea por los momentos no serán más que especulaciones. De quedarse en la Juventus, los dirigentes del cuadro italiano deberán rodearlo de compañeros que le ofrezcan mejores garantías, para obtener los resultados que se esperan de su paso por Italia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído