Mourinho y Guardiola, cara a cara en la Premier League

CARRAGHER, CONTUNDENTE

La frase que ensalza a Guardiola y deja en ridículo a Mourinho

Publicación:30/12/2017 - 15:53h

Actualización:30/12/2017 - 15:57h

El ex jugador del Liverpool, Jamie Carragher, ha arremetido contra José Mourinho y ha elogiado también a Pep Guardiola, dejando claras sus preferencias y asegurando que Pep, en el Manchester United, también ganaría la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Liverpool, Jamie Carragher, ha escrito un artículo de opinión en 'The Telegraph' en el que ha arremetido directamente contra José Mourinho por las últimas excusas del técnico portugués tras los malos resultados del Manchester United. 

Para más 'inri' del luso, ha ensalzado la figura de Pep Guardiola al asegurar que el técnico catalán, con la misma plantilla que tiene José Mourinho en el Manchester United, también sería capaz de conquistar la Premier League, algo que probablemente haga esta temporada al mando del Manchester City teniendo en cuenta la amplia diferencia que ostenta con respecta a los demás equipos en la clasificación.

"Si Guardiola estuviera al frente de la plantilla del United, creo que ganaría el título"

"Hay un error en el argumento de que la diferencia entre el Manchester United y el Manchester City es el dinero. Si Pep Guardiola estuviera al frente de la plantilla del United, creo que ganaría el título", ha escrito el ex jugador del Liverpool, caldeando el ambiente y dejando clara su postura.

"¿Era Ederson considerado mejor que De Gea? ¿Eran preferibles Otamendi y Stones a Bailly y Phil Jones? ¿Los aficionados del United querían a Fernandinho o a Matic?", son algunas de las preguntas que se plantea Carragher en el artículo.

Carragher contradice a Mourinho

En esta coyuntura, ha criticado las palabras de Mourinho cuando dijo que el Manchester City era el equipo que más había gastado en fichajes. "El Manchester United rompió el récord mundial de fichajes cuando firmó a Pogba, y luego convirtió a Lukaku en el jugador más caro de la Premier del pasado verano. ¿Qué clubes ingleses hicieron mayores declaraciones de intenciones?".

"Si Guardiola está a punto de batir todos los récords, Mourinho parece un disco rayado...", ha concluido Carragher, dejando completamente en evidencia a Mourinho con sus declaraciones. Razón, desde luego, no le falta en sus argumentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído