Antonin Barak en un partido con el Udinese

ANTONIN BARAK SE OFRECE

La perla del Udinese que admira a Iniesta y al FC Barcelona

Publicación:6/11/2017 - 17:04h

Actualización:6/11/2017 - 17:04h

El FC Barcelona sigue ojeando jóvenes talentos europeos, pero esta vez podría haber encontrado a otro... Que se ha ofrecido él mismo. Antonin Barak, joven promesa del Udinese, se ha declarado admirador de Andrés Iniesta y de los azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

22 años, 1,90 metros y la sensación de que tiene un gran futuro por delante. Antonin Barak ha sido premiado como el mejor talento de la República Checa, tras dejar el Slavia de Praga y hacerse un hueco en la Serie A destacando en las filas del Udinese. El futbolista se ha marcado unas metas muy ambiciosas, y ya piensa en dar otro paso en su carrera.

Le costó apenas 3 millones de euros al conjunto 'friulani' y ya se especula con que puede marcharse por unos cuantos más el próximo verano. El centrocampista se ha confesado en una entrevista con la 'Gazzetta dello Sport', donde ha hablado de sus ídolos y de sus preferencias más inmediatas.

"Sé que necesito mejorar y aún no se dónde acabaré. En Italia hay varios equipos importantes pero el Arsenal y el Barça son los equipos que más me atraen del fútbol europeo", ha explicado el de Pribram, antes de concretar que "Fui y sigo siendo fan del Arsenal, enloquecí viendo jugar a Thiery Henry y ahora admiro a Andrés Iniesta por su visión del juego y por su toque de balón".

¿Próxima parada?

Con el FC Barcelona buscando refuerzos a largo plazo, no sería descartable que Robert Fernández hiciera alguna parada en la Serie A, después de haber visitado ya la Premier o la Liga francesa. Además, el secretario técnico azulgrana también realiza un seguimiento a varios conjuntos de Champions, donde toma buena nota de las evoluciones de todos sus objetivos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído