Lautaro Martínez, cabizbajo durante un partido del Inter de Milán

VOLVERÁ A SER LA REFERENCIA

Lautaro Martínez, Conte y un 'perdón' beneficioso para el Inter

Publicación:21/06/2020 - 11:25h

Actualización:21/06/2020 - 11:25h

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, cuenta con Lautaro Martínez de cara al tramo decisivo de la Serie A, a pesar de haberle señalado durante las semifinales de Coppa ante el Napoli

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber sido criticado por algunos sectores de la prensa y la afición 'nerazzurri' en los últimos días, y de que Antonio Conte le señalara al sustituirle durante las semifinales de Coppa frente al Nápoles, el técnico del Inter de Milán está dispuesto a contar de lleno con Lautaro Martínez en este tramo final de la Serie A, aún con la esperanza de poder ganar el 'Scudetto' en el último suspiro.

Si ganan este domingo a la Sampdoria, los 'nerazzurri' estarán a seis puntos del líder, la Juventus, y a cinco del segundo clasificado, una Lazio donde Immobile ha destapado todo el potencial que se le antojaba en años anteriores. Antonio Conte, en este sentido, desea recuperar la mejor versión de Lautaro Martínez al ser consciente de que por ahí pasan las pocas opciones que tiene el Inter de competir el título.

Con su mejor jugador al máximo nivel, volverán a llegar goles con facilidad y Conte quiere que el argentino se sienta a gusto, como si el bajón de rendimiento de este 2020 y el 'castigo' ante el Nápoles no hubieran existido. No será fácil, y hay voces que insisten en que Lautaro Martínez hace tiempo que no está plenamente centrado en el conjunto milanés.

Los cantos de sirena del FC Barcelona podrían haberle distraído más de la cuenta, dado el claro interés del equipo azulgrana en traerle al Camp Nou durante los próximos meses. El 'perdón' a Lautaro Martínez, en cualquier caso, será beneficioso para todas las partes y permitirá al de Bahía Blanca despedirse de su afición como es debido, siempre y cuando acabe haciendo las maletas.

El Inter quiere "volver a empezar"

“Tenemos muchas ganas de volver a empezar: es normal, entrenar y nada más no es lo mejor. Necesitamos competiciones oficiales. Hemos trabajado duro para prepararnos, nos espera una etapa final realmente exigente”, declaró Antonio Conte en la última rueda de prensa, previa al partido de este domingo ante la Sampdoria. El Inter, en definitiva, aún no ha tirado la toalla.

Tras las decepcionantes eliminaciones en fase de grupos de Champions League y semifinales de Coppa, desean luchar hasta el final por un título de Serie A que también está tremendamente complicado, pero no imposible. A falta de 12 jornadas para acabar la competición, no hay nada asegurado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído