Lewandowski celebra un gol ante el Barça

PRETENDIDO POR EL BARCELONA

Lewandowski no descarta jugar en otra liga, aunque solo piensa en el Bayern

Publicación:24/09/2021 - 09:13h

Actualización:24/09/2021 - 09:15h

Robert Lewandowski es de los mejores jugadores de los últimos años y nadie ha podido sacarlo del Bayern Múnich

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski volvió a colocar su nombre en la palestra al hablar de su posible cambio de club, una de las cosas que más desean en Europa en los últimos años equipos como el Real Madrid, Barcelona y Chelsea principalmente. Esta vez, los rumores comienzan por el propio polaco.

Al recibir la bota de oro fue preguntado por diversas cosas y entre ellas, su actualidad deportiva y la posibilidad de jugar en una liga distinta tras desarrollar su carrera en Alemania como uno de los mejores goleadores de todo el mundo, siendo campeón de todo con el Bayern Múnich tras su paso por el Dortmund.

Mientras expresaba su tranquilidad por estar en el Bayern y que solo piensa en estar en Alemania, no descartó una nueva experiencia aunque dejó en claro que aquello de probar una liga distinta no es tan necesario porque al jugar Champions se enfrenta “a clubes de todas las ligas y eso te hace experimentar más estilos”.

En el acto, Klopp tuvo palabras para él: “Ya ves lo que se tarda en llegar a la cima. Pero llevas mucho tiempo ahí y te mereces este premio. Me alegro mucho por ti. Tal y como has empezado esta temporada, no me sorprendería que volvieras a ganar la Bota de Oro. Mientras no nos enfrentemos, puedes marcar todos los goles que quieras".

Y aprovechó para hablar de aquella eliminatoria en la que jugando con el Dortmund destrozó al Real Madrid con aquel golazo en el que dejó tirado a Pepe y marcó a la escuadra de Diego López. “Me vi con Florentino alguna vez pero lo que allí se dijo no lo puedo revelar”, manifestó en relación al encuentro, a la vez que dejó muchos elogios para su colega de blanco, Benzema.

Último tren pasado

El mercado de verano de este 2021 parece haber sido el último tren de Lewandowski para recalar en otro club ya que la próxima temporada el Real Madrid dejará todo por Mbappé y Haaland, lo mismo que el Barcelona en la pelea por el noruego. La edad del delantero es la gran limitación para hacer una gran inversión por su ficha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído